Gonzalo Montiel

Asi todos los años, es una puta tortura esto. Si queamos afuera el miércoles, no vuelvo a ver este deporte de mierda por un largo tiempo sinceramente

6 Me gusta

No entiendo por qué Montiel tiene el 20% del pase.

Digo, ya te vas a Europa a cobrar bien y encima por ley recibís plata de la transferencia sin necesidad de tener porcentaje.

Qué manera de regalar plata también en esos negocios.

Ojalá no pase como la Copa Libertadores anterior. Que por vender al 2, una cagada de su reemplazante natural nos dejó afuera.

5 Me gusta

Nos duro mucho mas de lo que creia que iba a durar. Un crack

2 Me gusta

Nada que reprocharle a Montiel, el problema es la dirigencia que mal gasta en falopa lo que ingresa por ventas, por eso el plantel se resiente tanto

4 Me gusta

Nunca una oferta por carrascal no? La puta madre

9 Me gusta

Y porque tendria que hacerlo??? De donde sacaste eso??? Borre lo hizo porque SE FUE LIBRE! Si el colombiano no le dejaba algo “de onda” a River le quedaba 0 por el goleador de los ultimos 5 años.

No dejó nada burre, fue humo eso de los 2 M u$s. O al menos desde la dirigencia dicen que no dejo nada. Cuanto mucho no reclamo la deuda que tenia con el club que no se de cuanto era.

1 me gusta

Es que a mitad de 2020 se le venció el contrato. Seguro pidio quedarse con ese 20% para morder una buena cifra en la transferencia. Y es entendible, podría haberse ido sin dejar nada como tantos otros antes.

2 Me gusta

la verdad es un negocio redondo para River, pudo irse libre, y ahora se iria dejando muy buena guita.

el problema es que nos quedamos sin 4 titular, de los mejores del continente, sin suplente de nivel, encima pateador de penales y caudillo. baja dificilisima de reemplazar, siempre en medio de la copa nos pasa esto la re puta madre. maldito mercado europeo.

no veo chances q lo convenzan que se quede, salvo que arreglen que se vaya en Diciembre post copa.

3 Me gusta

Nos regalo 2 años más de carrera. Ya se tendría que haber ido en 2019. Nada que reprocharle pero señores del Sevilla, tienen tiempo hasta el 31 de Agosto. Déjenlo 1 semanas más en el club hijos de puta

5 Me gusta

no dije q tenia q hacerlo ni q es real, dije lo q creo q va a pasar.

Demasiado nos duró. Lo de los 10 millones de cláusula es muy escaso, con lo que queda no hacés mucho. Pero así fueron los acuerdos realizados.

6 Me gusta

para que voy a rajarme un tiro y vuelvo y comento…

3 Me gusta

Montiel ya no estaba rindiendo y tampoco perdemos un crack, el tema es volver a acoplar un lateral derecho, lleva su tiempo y estamos en plena copa

quien juega en su posición en sevilla?

5 Me gusta

Primero decían que eran 10M netos, ahora que serían brutos. Cuanto falta para que digan que son 2M + bonus de 1 si gana la Champions?

4 Me gusta

seguro van a ser 4M + 2 M en cuotas

1 me gusta

10 palos es un buen precio para un tipo de 24 años que todavía juega en Sudamérica.

Si tuviera 19, sería otro cantar.

Así sean 20 millones, la salida igual duele porque no hay una solución para cubrir su puesto. Pero bueno, esto lo habíamos hablado el otro día cuando salió el presupuesto. Este año hay que vender por 27 millones, prepárense para ver a un par irse por poca guita.

2 Me gusta

Y ahí se va la última pisca de personalidad del plantel. Me hubiese gustado que termine esta copa al 100%. Ya perdimos otra vez

2 Me gusta