Gonzalo Montiel

Otro que se va a pesear a europa como todos los que salieron de acá este último tiempo… gracias por todo y CHAO

1 me gusta

Chau pibe, cuídate, anda por la sombra. No vamos a volver a escuchar tu nombre por unos cuantos años, hasta que algún periodista venda humo con tu vuelta a River

2 Me gusta

¿Va a jugar Vigo o el brazo de Pinola?

1 me gusta

Una pena que no se le dé una revancha de 2019

2 Me gusta

Tendría que ser como antes, toda la copa de enero a julio. Un semestre Libertadores y el otro Sudamericana, así es insostenible para los equipos no brasileros.

5 Me gusta

Que PA-PE-LON váyanse a cagar dirigentes hdp, lpm cachete aguanta 3 meses hermano nos dejas en bola

3 Me gusta

Olvídense de ganar algo con Casco o Vigo de 4

2 Me gusta

Siempre la misma mierda.
Competir en las copas quedó en segundo plano ya.
Es la improvisación pura

2 Me gusta

Gracias por todo Gonza, se te va a extrañar horrores

2 Me gusta

Ya esta es poner a Virgo y que se prenda fuego otra no hay.

2 Me gusta

Bastante duró acá, y si algo le faltaba para que lo vean, era la Copa América. Podía pasar en cualquier momento.

La dirigencia nos deja en bolas, no él. A no confundirse.

5 Me gusta

Aún no esta nada definido

1 me gusta

como no lo iban a venir a buscar si es un crack…

5 Me gusta

Increible como se fue yendo todo paulatinamente a la mierda. Pura falopa el plantel que nos está quedando.

8 Me gusta

Ni 1 dia en paz se pjede tener en el club que aparece una oferta a 2 dias de jugar en la copa

5 Me gusta

Me parece raro que la noticia salga a dos días de un partido importantísimo y que venga del lado de Buñolo y Castelo. Y que Montiel quiera irse a mitad de Copa.
No me parecería raro que lo vinieran a buscar y que la dirigencia agarrara por diez palos, cuando vale el doble o al menos 15.

3 Me gusta

Tenemos la peor dirigencia de toda la historia del club y un nefasto manager…
Con una dirigencia decente y un manager que trabaje estaríamos realmente dominando no solo sudamérica, sino el fútbol local y hasta algún título del mundial de clubes,pero con estos delincuentes siempre nos cagan un semestre y el técnico teniendo que hacer malavares para poder terminar algún torneo decentemente…

4 Me gusta

Pero la cláusula es de 10. Aparte le prometieron que ante una oferta considerable se iba, esa fue la condición para renovar. En este caso puntual, siendo totalmente Anti Donofrio, procedieron bastante bien. Le buscaron remplazo (Vigo) 6 meses antes y si se ejecuta la cláusula no tienen nada que hacer. Más de eso a un lateral no le van a sacar. El problema es que su remplazo no dió la talla ni parece que lo vaya a hacer, ya sea por falencia suya o el que haya elegido al jugador.

3 Me gusta

Me parece que somos los únicos en sudacalandia que intentamos seguir el calendario europeo.

3 Me gusta

Se pudo ir libre y decidió renovar. Gracias por todo Cache

9 Me gusta