Gonzalo Montiel

Si arrancás las competencias en julio es obvio que te van a desarmar el plantel. Mas allá que la dirigencia es una mierda mucho no puede hacer.

Gracias por todo cache, rompela en Europa.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rsju2DnMB-Q

titular peña biafore y lecanda, son excelentes.

1 me gusta

si se va por 10 palos es una vergüenza, hay que matar a donofrio

2 Me gusta

Muy poco 10

1 me gusta

Dos veces menos que magallan.

1 me gusta

si fuera brasilero se iba por 20 palos o más. A renan lodi lo vendieron por esa cifra

pero bueno nos seguimos manejado como club de tercera, vendiendo por migajas a nuestros mejores jugadores.

Suerte en todo a Gonzalo, ojalá la rompa porque se lo merece. Tuvo un re gesto con River porque tranquilamente se podría haber ido libre hace unos meses. Por lo menos se va a una buena liga y un buen club.

1 me gusta

Traigan a Bustos

Se va el 50% de actitud que le quedaba a este equipo. El otro 50% es Enzo perez que se va apagando de a poco… es como ponerle turbo a la virgoneta.

1 me gusta

te vamos a extrañar y mucho cache, gracias por todo, mucha suerte crack!

Gracias por todo cachete y exitos!
Lo que se te va a extrañar papito…

Le hacen la cláusula por 10 porque lo que no le pagan se lo compensan de esa manera, con una cláusula baja. De esa forma lo convencen para quedarse. Porque 10 es un regalo y para cualquier club de buen pasar es accesible. El tiene un 20%, sabe que con 10 le quedan dos y se va a un buen club.

3 Me gusta

Se merece ir a un club serio como el Sevilla, ojalá que pueda triunfar. Yo creo que va a terminar jugando el mandioquero de 4

2 Me gusta

No queda nada de personalidad en este plantel con su ida, solo retazos de EnzoP.

Me lo imagino a Armani o Romero hablandole al arbitro en una jugada polémica y me dan ganas de ir a rezar la biblia @Alguien

9 Me gusta

yo creo que va a dejar la parte del pase q le corresponde

Gracias caché. Se te va a extrañar siempre dejando todo

Bueno,volvemos a la costumbre de errar penales en los 90 minutos,estoy podrido de que River haga todo mal la re puta madre,desde que arranco el semestre palida tras palida

2 Me gusta

Es una baja de mierda, pero igual desde toda la peste que le agarró que no gravitaba como antes desde lo futbolístico, no pudo recuperar el nivel que venía teniendo. Aún así era nuestro 4 y le sacaba mucha ventaja a los demás, sobre todo porque la actitud la sigue teniendo así no tuviera el gran nivel.

1 me gusta

Llegó la hora de Robert de 4, opina @garcarulo

3 Me gusta

Desde q termino las semis con palmeiras que tiene unas ganas de irse a la mierda y se nota, gracias por todo chau.

1 me gusta

Con la salida de cachete muere la personalidad, el alma y el temperamento del plantel, se fue Nacho, se fue Borré, Armani se convirtió en pastor evangelista, solo queda Enzo.

6 Me gusta