Gonzalo Montiel

Igual tiene 24 gente, demasiado tiempo lo tuvimos

4 Me gusta

Solo dolor…

1 me gusta

Si la verdad un lateral campeon de america con la seleccion. En otro club ya estaba afuera hace años. Demasiado te digo

1 me gusta

Vigo ya tendría que estar listo para reemplazarlo. Ni jugó.

6 Me gusta

si hay, los pendejos. ya estan listos, les falta experiencia pero pueden hacer mejor papel que pingola, maidana, etc.

1 me gusta

Otro error de gallardo. Ya se sabia que montiel ni llegaba a junio. Tenia que darle 10 partidos mas facilmente

3 Me gusta

Lo tuvimos demasiado, pero bueno. Ojalá la rompa. Y necesitamos un 4, no puede ser Vigo el 4 que nos quede.

la proxima dirigencia tiene que hacer los contratos para que terminen en clausula alta si es a mitad de torneo, y un poco mas baja cuando termina el año. Estos pelotudos tienen clausulas bajas toda la temporada y encima le deben a todos.

6 Me gusta

Chau pibe. Buena suerte y hasta luego

basta de agradecerle, se las pica en mitad de un torneo. hay que agradecer si se van cuando finaliza el año. ahora va a meter al horrible de vigo, a pingola, maidana y al pobre de angileri.

pone a los pendejos gallardo, no tenes excusa, pone a los pendejos que jugaron con santa fe. tienen talento, ponelos deja de ser caprichoso e inventar giladas con perros.

2 Me gusta

Uno con las PELOTAS bien puestas, te amo cachete.

Grande rodo, hijo de re mil puta, viejo de mierda, la concha de tu puta madre. Basura

1 me gusta

Chau pibe si es que te vas, buena suerte en lo proximo!! River y su bandera siguen quedando

1 me gusta

El futbol argentino no existe más. La única razón para seguir mirando es arruinar a la bosta cada tanto. El capitán no te puede abandonar en el medio de una serie de Libertadores, no me vengás con la teca, tiene que haber una ética profesional, tiene que haber sentido común. Y en definitiva, tiene que haber integridad, vos al club que te permite asegurar el futuro de tu familia no lo podés dejar en banda en un compromiso tan duro. No se va cualquiera, se va un referente. No puede ser, loco. No puede ser.

1 me gusta

Siempre en el peor momento se van. Una berga
Igual era sabido q lo venían a buscar, duró demasiado, doy gracias q renovó y no se fue libre.

Gracias x tus servicios, Cache. Buena suerte.

es verdad que se va?? la puta madre, donofrio viejo de mierda.

1 me gusta

El problema es que está todo dado vuelta, acá empieza a terminar la copa cuando abre el mercado mas importante Europeo. Si querés entrar en la consideración de un plantel tenés que ir cuando empieza la temporada, a la mitad vas a calentar banco. Tienen que acomodar el calendario en relación a la competición europea, no por tilinguería sino por evitar estas salidas en el medio de la parte mas importante de la competición.

5 Me gusta
1 me gusta

siempre haciendo mal los negocios esta dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Lateral titular de la seleccion argentina, hasta el golpea mujeres y nn de villa lo venden mejor fija.

Que dirigencia virgen somos, siempre lo mismo.

2 Me gusta