Mamita
Si, montiel se quedaba libre, tuvo un buen gesto en renovar, pero mas vale que iba a pedir una clausula baja
Esta para mi si es toda de la dirigencia de mierda esta, 2 días antes de jugarnos EL AÑO, salen con esto? otra vez? cuántas veces van ya que hacen lo mismo? es siempre el mismo modus operandi en el segundo semestre donde se define todo
No les importan los resultados ya, quieren guita nomás, no van a traer a nadie con esa guita, van a decir que va para “acomodar los números” y estos se van a fin de año, se la llevan toda, después cuando vengan los nuevos, oh casualidad, se van a encontrar con que seguimos sin un mango
Ojalá Montiel se les plante y les diga que acepta irse pero en diciembre y quedándose lo que queda de acá hasta fin de año
Sobre que no ganamos para disgustos y calentura en estas semanas, ahora te salen con esto, vayanse a cagar hermano, les chupa un huevo River a estos hijos de re mil putas
10 palos euros limpios por un lateral es buena guita. El tema es q se vaya en medio de la copa
Se va, que cagada che
Aguantá un poquito más, Cachete. Es obvio que esta dirigencia te quiere hacer plata, pero quedate un poco más, padre.
Ahi dijeron que es montiel el que pide irse y no la dirigencia que lo que vender. Le habran prometido alguna venta para renovae
Si la oferta es por la cláusula de rescisión la dirigencia no tiene nada que ver. Es todo entre el Sevilla y Montiel.
Esta me parece que es del jugador. No creo que river quiera venderlo ahora que se venian los cuartos. Esta es como lo de alario
Gracias por todo Cachete. Crack bien nuestro con unas pelotas gigantes. Muchos éxitos y a romperla en Qatar.
Viene un equipo que juega bastante bien y que encima está en champions, difícil pedirle que se quede
Gracias por todo cachete
Gracias por todo Montiel
Ya no le podés pedir que siga renunciando a la transferencia. Mas que nada viendo el nivel mediocre del equipo y las chances remotas de ganar algo. Se queda, la cagamos con Mineiro y se queda 6 meses jugando por nada.
que dirigencia nefasta, hagan los contratos hasta fin de libertadores, no cuesta tanto. sin montiel no le ganamos a nadie, ya esta, año tirado a la basura por chorrofrio y ñoquescoli.
Habia que darle pista a vigo y practicamente no tiene partidos. Ahora es angileri y casco y NO HAY NADIE MAS. nose poner al chileno de lateral derecho
ME QUiERO CORTAR LA CHOTA CON UN ALAMBRE OXIDADO LPTM!!
No hay centrales tampoco ja, poner al chileno de lateral no es opcion
Si es del jugador, está haciendo la del simio cuello quemado, se ve venir un semestre de mierda y se las toma antes para salvarse solo saliendo indemne del asunto
Y si es así, no me extrañaría que ahora arranque la fila de jugadores que quieran hacer lo mismo porque se ven venir que no estamos para ganar nada…
gracias por todo cachete !! eternamente agradecido !!
Esta baja si que va a doler, gracias por todo Montiel