Gonzalo Montiel

No voy a entender nunca en la vida la decision de poner tantos titulares contra Huracan.

Nos perdemos a una de las figuras del equipo para el cruce mas importante del semestre. Todo por un partido con HURACAN!!!

Que calentura tengo…

9 Me gusta

un plantel con 30 jugadores, trajeron 7 refuerzos, sumado a que pueden haber
4 o 5 proyectos interesantes en la reserva, pero terminan jugando siempre los mismos porque el CT no confía en los otros. Hay una falla en el armado del plantel alarmante

4 Me gusta

lo quiere el spsrtak de moscu

Tan inutil es Vigo, para q cache haya sido titular contra Burlacan? Mamita…

1 me gusta

Quién será el nuevo Montiel mañana a la noche que se pierde el partido del miércoles? hagan sus apuestas…

1 me gusta

Que juegue Casco no pasa nada Mineiro no es ninguna maravilla tampoco, los vi los dos partidos con Boke, no tienen ninguno que nos pueda complicar por los laterales

Lo están dando como que se va al Sevilla, que cagada la verdad si se da, quedamos en bolas en el lateral derecho

Regalado!!!

Daniel Avellaneda
@davellaneda77
·
3m
Bomba en
@Futbol590
Cuenta Martín Costa que #River y #Sevilla tienen todo acordado para que Montiel sea transferido al fútbol español en 10 millones de euros. Se perdería la revancha con #AtleticoMineiro

Siempre lo mismo estos soretes, justo antes de jugarnos el semestre, siempre un bombazo desde adentro, una venta entre gallos y medianoche sin pelearle el precio siquiera, no sea cosa que quedemos afuera con Mineiro y después sea más jodido reventarlo con todos los hinchas calientes

Se la tenían bien guardada los muy hijos de puta, justo cuando está lesionado encima, opiniones @Fergus_Macleod ?

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

La serie con Mineiro igual no la iba a jugar porque el Muñe decidió que juegue en el trascendental partido con Huracán y se terminó rompiendo

1 me gusta

Era obvio, se quiere ir. Este año se perdió un montón de partidos. En la copa america jugó con el tobillo semi roto, acá se resfría y pega el faltazo. No hace falta aclarar más

6 Me gusta

De todas formas ya tenia pactado irse en el próximo mercado. El problema es que se va durante la mitad de una serie.

3 Me gusta

Suerte cache, sos el mejor 4 q pasó por River. Ojalá te vaya bien, te lo mereces.

11 Me gusta

Cagamos. Casco es horrible y vomitivo de cuatro. Y Vigo está verdisimo.

3 Me gusta

Y si era lógico demasiado estuvo en el futbol argentino. Buena venta si son 10 palos por un lateral

1 me gusta

Lo peor es que va a costar reeemplazarlo en presencia en la cancha, ahora solo nos queda Enzo Pérez y hasta ahí, todos los demás muy verdes para reclamarle al árbitro y esas cosas

8 Me gusta

10 millones nada más? Como regala jugadores robolfo mamita, ojalá la rompa toda en Europa, se lo merece por todo lo que nos dió

8 Me gusta

Que choto, la concha de la lora. Siempre en momentos de mierda se van los mas determinantes

4 Me gusta

parece que es la clausula de rescisión