Gonzalo Montiel

No es mala suerte. Si pongo a un tipo que ya viene tocado a jugar cada 4 días pasa esto.

Pero bueno…

13 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Es horrible

1 me gusta

Si, pero de recambio tiene que jugar sino pasa esto. O que juegue alguien de inferiores pero no podés hacer mierda a un tipo fisicamente.

1 me gusta

Igual antes que el cáncer de c-Asco, prefiero que juegue Virgo

2 Me gusta

Creo que todo el foro veía venir esto la concha de la lora…

3 Me gusta

lo dije en su momento “me preocupa que Montiel esté jugando cada tres días”, es que era demasiado obvio

5 Me gusta

Estaba clarito, y lo dije antes de huracán, toda de Gallardo esta

6 Me gusta

En la premier juegan cada 3 dias, no es excusa. Si al primer tirón que tenga va a perderse un partido es mejor que lo vendan y le de lugar a otro, me hace acordar al segundo semestre de Kranneviter en 2015.

qué van a jugar cada tres días, andá…

Premier League, FA Cup, Capital One Cup, Champions o Euro League

El día que lo vendan ojala que no sea a Inglaterra porque va a durar 6 meses antes de que lo den a prestamo

las copas nacionales las juegan casi siempre con suplentes, salvo rondas finales. Y la champions o europa league tiene un calendario mejor distribuido que la libertadores dónde apretaron todo tanto al final de la temporada pasada como al comienzo de esta. Y de premier, si bien hay fechas entre semana, se da muy pocas veces. Igualmente no estoy diciendo que nuestro calendario sea más apretado, pero el final de la temporada pasada y el comienzo de esta, hasta para un jugador de premier sería pesado porque estarían haciendo recambio (suponiendo un mes dónde un Manchester tuviera que afrontar todo eso)

jaja que apretaron en la libertadores? si se juegan las series cada 1 mes. Mismo la copa arg, se juega cada tanto

cómo qué apretaron? metieron toda la fase de grupo en seis semanas todo seguido. Después se sumó copa América, y tres días después tuvimos octavos. A eso me refiero. Con el calendario de champions eso no te pasa porque tenés fin de año al medio y no vas a tener un torneo internacional de selecciones en diciembre/enero.

Eso hasta para un jugador de premier es un montón, ese es mi argumento

Y si, culpa de Gallardo esta eh, toda, decime vos, para qué carajo hacía falta ponerlo contra Huracán, si ni siquiera con Montiel les ganamos? era para poner a Vigo y ver para qué está, totalmente al pedo, una más de Napoleón y van…

Ahh pedo Napodehon, dirijime la bidah

4 Me gusta

Creo que desgarro

Ya dijeron que es desgarro y que se pierde los dos partidos contra el Mineiro…Y eso es por ponerlo hasta le infinito, cuando pudo darle descanso el fin de semana pasado para que estuviera ok contra la bosta…
Al pedo poner titulares en este torneo pedorro que es largo, cuando tenés a los pocos días un partido más importante para ganar…En esto Gallardo no aprende y va a terminar fusilando o con lesiones importantes a parte de los titulares y con eso dinamitar las posibilidades ahora en esta Libertadores, que es muchisimo más importante, por prestigio, por dinero y hasta para odio de los bosteros, que querer ganar este torneo pedorro local…

5 Me gusta

WHAT??? dios santo desgarro espero que montiel llegue por lo menos se nos esta pinchando el plantel por las lesiones, igual soy yo o noto una escasez de cambios pero exagerada mal
se nos lesiono montiel y puso a casco contra boca?? para que trajo a alex virgo, palavechota es una verga, y despues tenemos 2 arqueros en el banco, bologna y lux para que queres dos arqueros en el banco con bologna estas, el otro hdp esta ahi para tomar mates jate joder

Toda del DT, poner titulares antes de un clásico mano a mano no es algo que hubiera hecho el Gallardo 2014/15. Por qué cambiar los métodos que funcionaban bien ?

5 Me gusta

ahora de golpe como que esta re predecible para los rivales, ya saben que jugamos con zuculini y perez rotando, y ya esta despues la unica variable es el perro de carrascal o paradela (?

no hay gente para hacer un segundo equipito para pelear el campeonato minimo asi no se lesionan los grosos

6 Me gusta