Gonzalo Montiel

No debio jugar vs buracan.
Armani, Montiel, Diaz, Suarez. Los que jugaron ese partido llegaron/terminaron tocados. No aprendemos más

1 me gusta

Esta bajisimo, ya no es ni gravitante en ofensiva

No vaya a ser cosa de que se le caiga el pase a Europa muchachos, piensen en el futuro de la familia Montiel. En la copa américa metia la patita porque había que venderse, ahora hay que cuidarse.
No vaya a ser que se lesione jugando para un club que le paga dos mangos

1 me gusta

Anda yendo a europa…

Lo único que pido en esta noche del recontra orto es no perderte a vos para la semana que viene.

El verdadero capitán de River… Dale cache te quiero la semana que viene.

6 Me gusta

Era tan obvio que iba a salir por cansancio, lo vieron todos menos el que arma el equipo.

7 Me gusta

Hay que hacerlo guita, contra Brasil en la final de copa América jugo casi con fractura expuesta un poco más y aca salió por un pinchazo en el culo. No sirven jugadores así, se tiene que romper el lomo por River no por la selección de los fracasos. Guita Ya.

La concha de su madre, ya arrancamos mal la serie. El sabado que no juegue ni tu vieja la puta madre…

1 me gusta

Si no juega Montiel que juegue Vigo, no puedo ver más a Casco de 4, es asqueroso

4 Me gusta

Mirá si vas a criticar justo a Montiel por eso, pancho.
El tipo desde que volvió no paró un segundo. Dejate de hinchar las bolas.

4 Me gusta

Cuantos partidos se perdió en lo que va del año? Cada dos por tres le pasa algo

Que mala leche

Y los que se pierde vienen justamente por eso. Por la falta de descanso

“Lesion grado 1” es distensión o desgarro???.. probablemente se pierda ambos partidos. Cagamos fuego…

1 me gusta

Toda de Gallardo eh

2 Me gusta

Buee la que falta es que lo puteen a Montiel y que pidan que se vaya.
Si es por mi que se quede a vivir en River.

4 Me gusta

Por hacerlo jugar el domingo. No alcanzaron las lesiones del semestre pasado. Excelente.

5 Me gusta

El tipo vino hecho mierda de la copa América y lo metieron todos los partidos :rofl:.

Parece a propósito, no se para que mierda se trajo a Vigo.

11 Me gusta

La re putisima madre que lo parió, meados por un elefante

1 me gusta