Gonzalo Montiel

Mucho Rata, como siempre, partido chivo, donde había que defender más que atacar en tu posición y lo superaste con creces, pensé que lo rajaban en una o que lo habían lesionado en otra

Yo lo hago descansar el domingo, estos pibes se lo ganaron, hay que cuidar piernas para que no vuelvan las siempre hijas de puta lesiones

3 Me gusta

Empieza a no bajar de los 7 puntos ya este pibe, es crack.

3 Me gusta

Lo ganador que es, contagia a algunos sin sangre del plantel

4 Me gusta

Esta volviendo la rata

Metio una patada para marcar terreno y ni se comprometio despues de con la amarilla, bien rata

4 Me gusta

Desnuda la Rata hoy, dale Cacheee, hay que hacerlo descansar algún partido porque van a venir los decisivos y va a estar fusilado

1 me gusta

Tiro todos los centros como el orto. Después 7 u 8 puntos

se convirtio en el lateral derecho con mas partidos en el ciclo

4 Me gusta

Necesita descanso el Cache, que se quede tranqui el finde que lo necesitamos contra boke

1 me gusta

Tenía que descansar hoy y poner a Vigo, va a llegar fusilado a los duelos claves

2 Me gusta

Vino de jugar copa america, a los tres dias estaba jugando copa, jugo partidos de campeonato tambien y lo pones de titular en un partido donde habia que hacerlo descansar para que llegue entero contra la mierda? No entendi nada de lo que hicieron hoy.

2 Me gusta

Creo que gallardo odia más a vigo que a girotti

2 Me gusta

no sabe tirar centros. termina casi todas mal

1 me gusta

Alan montiel, es su pariente?

Cómo nos faltaste vos en el segundo tiempo y en los penales de mierda Montiel, una cosa increíble

Anda y agarra la primera oferta que te llegue, no te quemes más en este plantel de mierda, lleno de cagones que les tiemblan las patas

4 Me gusta

Que le pasó ahora, la puta madre…

Lo perdemos en el instante que hubo que cambiarlo

Que mierda le paso a este que Gallardo lo saco?

1 me gusta

Teoricamente estaba tocado. Y si, obvio que va a estar tocado si volvio de la copa america y jugo todos los partidos, incluso contra huracan q no debia

4 Me gusta

Igual en el primer tiempo jugó horrible, se cansó de regalar pelotas a los rivales.

En los penales si, de todos modos capaz ni llegaba a patear, si terminaron pateando 3 nada más de River de lo horrible que fuimos en la tanda.

1 me gusta

Se desgarro montiel una cagada