Como te vamos a extrañar el dia que te vayas pibe! Mucho huevo mucho!
En una Gallardo le pregunta si esta bien para seguir,y Montiel le contesta con un gesto asi nomas,ni bola le dio,estaba re concentrado en el partido
Montiel es el capitán del equipo. Si clasificamos a los 8vos de la Libertadores, deben poner toda la guita para que se quede un poco más.
Es el jugador ideal para ser el capitan del equipo
Si se llega a ir en Junio me suicido
Gracias por dejar todo Rata, en una pierna, tocado, pusiste huevos como loco y dejaste a River en alto, esta si que era una parada jodidísima, nos jugábamos el orgullo y la verguenza deportiva, y encima metiste el penal, si algo quería era que no lo erraras vos, la única que nos faltaba para coronarla
No se si llegará o no, pero va a tener que estar al menos en el banco el miércoles, tenemos 14 jugadores disponibles nomas
En el podio con los mejores laterales derechos del club.
es posible que haya jugado su ultimo partido en el club por unos años
Oh Montiel, usted estimula mi imaginacion
La va a tener complicada contra Luis Diaz
Al pedo va a la seleccion, el mogolico que tiene Arg de DT no lo deja pasar al ataque y los compañeros ni se la pasan
Yo no se para que le damos a la selección puta a este, Álvarez y Armani, los llevan a pasear nomas
1t “bien +”, 2t “regular-”…total 6p (“redondeado” con “flechita” arriba)…“aprobado” ahi nomas…le falta para la “seleccion”…si en river tuviera un “dt” q le diera conceptos, su “adaptacion” seria mucho mas rapida…
Le dejó un gol servido a Martínez, venía perfecta para darle con el empeine y acomodarla al otro palo
Vengo del futuro, no te vayas de River porque vas a baldocear el resto de tu carrera, vas a perder tu puesto en la selección, ni al mundial de suplente te llevan.
Escúchame cachete, no sos bueno, es la magia de Gallardo que te hace parecer bueno, mira tus ex compañeros que se fueron, todos medio pelos y suplentes terminaron,. Quédate en River que sin Gallardo sos como cenicienta sin el hada madrina después de las 12.