Gonzalo Montiel

Que grande q sos cachete.

2 Me gusta

Sos gigante, Cachete. Gracias por la entrega y los huevos de siempre. Ojalá te quedes por lo menos hasta Diciembre.

5 Me gusta

El mejor 4 de la historia de River, que querés que te diga

7 Me gusta

Ya nos desprendimos de muchos defensores y sabemos lo dificil que es reemplazarlos.
Con esto quiero decir que habría que hacer lo imposible por contratarlo por varios años.

1 me gusta

No se puede ir, contrato mas alto del plantel con dolar libre, que cobre lo que quiera porque no vamos a encontrar un jugador que sea tan bueno y tan hincha como este pibe

2 Me gusta

Capitan.

Lo que sería fantasmal con un 1/4 de las bolas que tiene Montiel

3 Me gusta

Hoy dejo un surco en el lateral de los huevos de titanio que le colgaban.
No esta en nivel 2020, pero dejo el alma en cada pelota. Se lo garcho como quiso al golpeador de mujeres Villa.

Mi 4 por siempre. Si se queda, le tienen que dar la cinta, te protesta todo como debe ser.

8 Me gusta

Capitaaaaaan

4 Me gusta

Tiene unos huevos gigantes como el Monumental y nunca te deja a pata. Ni lesionado. Es tan hincha de River como todos nosotros, y juega como tal. Emocionante.

5 Me gusta

Mejor aun, es mas hincha q todo el foro y encima es una bestia. La mejor aparicion de las inferiores desde ortega

8 Me gusta

Es puro corazon Montiel, se merece la cinta de capitan hace rato.

5 Me gusta

buen partido, y se la banco completa, supongo que descansara y jugara vigo

2 Me gusta

una lastima que todo apunte a que se va en junio, pero si quiere armar carrera afuera se lo re merece.
Dependemos de que los clubes europeos no le den bola un semestre más, pero hay Copa America y si es titular como parece cagamos.
No tiene pasaporte europeo no? eso puede ser un plus para que se quede, pero van a ofrecer menos guita aun

3 Me gusta

buen partido, mucha actitud; como siempre dá el presente

Te amo cachete

1 me gusta

Uno de los jugadores con más huevos en la historia de River

4 Me gusta

Que animal es este pibe, hizo todo bien. Deci que dios nos odia porque sino era gol esa que tuvo en el primer tiempo. Ojala se quede hasta fin de año y no se vaya a cagar a la carrera yendose a un equipito de europa

5 Me gusta

Jugo en una pierna encima

3 Me gusta

Yo seguía pensando que era un desgarro fuerte, resulta que prendo la tele y estaba de titular. Igual después de meter el penal me lo imaginé así:

2 Me gusta