Gonzalo Montiel

Para mi no hay que presentarse mañana pero si sucede y se juega yo a este pibe lo mando al banco y lo pongo en el segundo tiempo para que juegue de 9. No estoy jodiendo, no se porque pero le tengo fe arriba, este pibe cumple siempre pero ya me la veo venir mañana que me levanto y lo primero que me desayuno es la noticia de que todos los que restaban dieron positivo menos Fontana. Dios la concha bien de tu madre bostero hijo de puta

3 Me gusta

Lo escribí en el 2019 cuando se puteaba a Borre, pero muchos decían que era importante para el Equipo por su sacrificio.

Cual seria la diferencia con Montiel de delantero, nadie puede negar que deja todo y un poco más, que los va a correr seguro y en las pocas que tuvo, casi siempre intento definir bien, como en Brasil cuando le anularon el 3°…

y la verdad que sí. Podría jugar Casco de cuatro, Vigo en el medio y este de delantero.

Casco, Maidana, Martínez, Angileri; Vigo, Paradela, Ponzio, Enzo, Carrascal;
Montiel

1 me gusta

Si juega el Cache, me ilusiono

No se lo rumorea desde el arranque, no sé si estará bien ya

Cortese dice que no juega

Solo espero que no te hayas roto para los partidos de Copa que se vienen

En los 90 minutos no jugó bien, necesita descanso urgente, se va a terminar desgarrando.

En los penales una garantía, lo pateó muy bien. Se nota que lo practica en la semana.

PARA CUANDO La CINTA?

OH CAPITÁN MI CAPITÁN

3 Me gusta

Que manera de bajarle el precio a los bosteros mama. Parecía Sparza hoy Villa. Ya lo mando a Pavon a Reserva.

1 me gusta

capitan de la seleccion tranquilo

1 me gusta

Te amo Cache :heart:

2 Me gusta

Este y Enzo son con los que mas identifico del plantel, me dan ORGULLO, LA CINTA URGENTE

3 Me gusta

PROCER

Idolo

1 me gusta

Las bolas de acero. Sabía que ibas a jugar todos los 90 minutos.

6 Me gusta

Denle la cinta de capitán de una vez

5 Me gusta

El visionario

4 Me gusta

Jugó totalmente roto y fue impasable, gracias cachete, el mejor 4 de inferiores de la historia.

10 Me gusta

Emociona hasta las lágrimas la entrega de este pibe

5 Me gusta

GONZADIOS MONDIOS.

(sí, es una oración completa, lcdtm).

3 Me gusta