Para mi no hay que presentarse mañana pero si sucede y se juega yo a este pibe lo mando al banco y lo pongo en el segundo tiempo para que juegue de 9. No estoy jodiendo, no se porque pero le tengo fe arriba, este pibe cumple siempre pero ya me la veo venir mañana que me levanto y lo primero que me desayuno es la noticia de que todos los que restaban dieron positivo menos Fontana. Dios la concha bien de tu madre bostero hijo de puta
Lo escribí en el 2019 cuando se puteaba a Borre, pero muchos decían que era importante para el Equipo por su sacrificio.
Cual seria la diferencia con Montiel de delantero, nadie puede negar que deja todo y un poco más, que los va a correr seguro y en las pocas que tuvo, casi siempre intento definir bien, como en Brasil cuando le anularon el 3°…
y la verdad que sí. Podría jugar Casco de cuatro, Vigo en el medio y este de delantero.
Casco, Maidana, Martínez, Angileri; Vigo, Paradela, Ponzio, Enzo, Carrascal;
Montiel
Si juega el Cache, me ilusiono
No se lo rumorea desde el arranque, no sé si estará bien ya
Cortese dice que no juega
Solo espero que no te hayas roto para los partidos de Copa que se vienen
En los 90 minutos no jugó bien, necesita descanso urgente, se va a terminar desgarrando.
En los penales una garantía, lo pateó muy bien. Se nota que lo practica en la semana.
PARA CUANDO La CINTA?
OH CAPITÁN MI CAPITÁN
Que manera de bajarle el precio a los bosteros mama. Parecía Sparza hoy Villa. Ya lo mando a Pavon a Reserva.
capitan de la seleccion tranquilo
Te amo Cache
Este y Enzo son con los que mas identifico del plantel, me dan ORGULLO, LA CINTA URGENTE
PROCER
Idolo
Las bolas de acero. Sabía que ibas a jugar todos los 90 minutos.
Denle la cinta de capitán de una vez
El visionario
Jugó totalmente roto y fue impasable, gracias cachete, el mejor 4 de inferiores de la historia.
Emociona hasta las lágrimas la entrega de este pibe
GONZADIOS MONDIOS.
(sí, es una oración completa, lcdtm).