Gonzalo Montiel

listo, entonces queda descartado

2 Me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

Si juega, espero que no nos haga perder un cambio a los 20 minutos porque se desgarró, como les pasó a ellos con Gago, Pavón, Centurrón y un par más contra nosotros

1 me gusta

Juega tu hijo Cristian. No podes faltar

Hay que ser pelotudo para llamarle fresco a Montiel eh

7 Me gusta
1 me gusta

Vamos Cache querido.

2 Me gusta

Dejá de trolear man

Ojalá no se lesione durante el partido, los bosteros van a ir a buscarle la lesión porque saben que estará de cristal.

Llega a tirarle una larga a Pavón, se desgarra corriendolo

1 me gusta

para mi no juega, me suena mas a que el muñe juega a la incognita…

1 me gusta

olvidense, no juega. siempre nos pasa algo la re puta madre que lo pario.

nunca podemos agarrarlos bien, con todos los jugadores sanos, sin suspendidos, sin ningun compromiso de copa, etc.

Montiel esta en la lista de concentrados.

Con covid.

Este vago se agarra todo últimamente, le pasan todas.

1 me gusta

Pero este pibe tiene el sistema inmunológico de un paciente con SIDA. Se le pegan todos los bichos

2 Me gusta

NO tiene covid

Espero que si juega se ponga la pija, no como viene jugando ultimamente. O al menos que siga metiendo los penales. Era mi jugador favorito, la mononucleosis lo golpeó fuerte

1 me gusta

Ni en pedo lo pongo a este. Este medio roto y si juega va a tener que correr todo el partido a Villa, se termina de lesionar y lo perdemos hasta Junio que seguramente se vaya. Lo pongo en el ST si queman las papas

Hay que ver como lo vieron en los últimos entrenamientos, pero si está para jugar, lo pongo, todos los disponibles mejores tienen que estar, como sea, dale Rata querida, fue una bala que picó cerca la de hoy para vos, espero que no te agarre el virus del ogete este

2 Me gusta