Gonzalo Montiel

Siempre antes de jugar contra boca nos pasa algo de no creer eh. Ojalá pase como paso con Funes Mori allá por el 2014.

5 Me gusta

Igual seamos sinceros… desde que volvió de la enfermad tira unos centros asquerosos y tiene un nivel de 4 o 5 puntos.

1 me gusta

Es el peor momento de montiel desde marzo de 2018. Lo único que patea genial los penales

1 me gusta

En serio lloran por un 4 que es la cara de miles de goles en contra y hasta incluso papelones de los ultimos años?
Dejense de joder…que baja tienen la vara algunos

Posta, la re concha de su madre, no hay superclásico en el que no lleguemos con alguna baja, parece mentira, siempre algo en la semana tiene que pasar para ir con dudas y el ogete lleno de preguntas, y siempre una baja sensible, nunca un Lux, Zuculini, Fontana, Rojas, nunca un muerto, pudre, nunca los podemos agarrar 10 puntos nosotros

11 Me gusta

Es cábala

y vamos a ir a penales contra boca, es fija

4 Me gusta

Che… Y si esta “lesionadito” como ha pasado otras veces? No sea cosa que nos despertemos el Domingo a la mañana y nos enteremos que llega con “lo justo”… Como si no hubiese pasado antes…

1 me gusta

La concha de tu madre pendejo cagon, hay q ser pecho frio para lesionarte justo antes de jugar con la bosta

2 Me gusta

El que no se lesionó nunca en 4 años se pierde infinidad de partido este semestre por “lesiones”. Casualidades de la vida, este es su último semestre en el club. No es que no quiere arriesgar la patita, es que se “lesiono”.

1 me gusta

Que es lo que tiene? Si no se desgarro puede jugar infiltrandose? Es importante en la cancha y tambien por si hay penales, este es el unico que te asegura que uno de esos penales te mete, los demas son todos verdes. Ojala llegue, no puede ser que estemos tan meados

Espero que llegue, sino se me hace que los bostas se van a hacer un festín por ese carril

2 Me gusta

Ya dijeron que no llega, lo reventaron a partidos al pedo.

2 Me gusta

Al recontra pedo jugó contra Independiente Santa Fe. Bah, contra Banfield tambien.

5 Me gusta

Mas teniendo en cuenta que este semestre fisicamente quedo hecho mierda de la enfermedad y pidio a Vigo como si fuese Cafu.

3 Me gusta

Lo escribí el día que volvió contra Arsenal,era necesario que jugará todo el partido, cuando lo enfocaban las cámaras se veía que le faltaban kilos, Jugó,jugó y era obvio que pasaba esto en algún momento…

1 me gusta

No llega ni en pedo no? como se lo va a extrañar lpm

2 Me gusta

Porque mierda no alterno con vigo? No lo había hecho mal las veces que le tocó. El muchacho cada vez más desquiciado.

2 Me gusta

Hay q ser.fresco para lesionarse en la previa de un mano a mano con bosta eh, mira q tenias tiempo

2 Me gusta

Dice el pelado oaki de TYC que esta entrenando fuerte, que no lo descarten.

2 Me gusta