Gonzalo Montiel

La única esperanza de ganar por penales

1 me gusta

pero en los penales patearia solamente uno. No los 5 xD

EutN3CCWYAIdQkQ

6 Me gusta

Ya está, estamos afuera.

1 me gusta

Hay que ponerlo en el banco vs la mierda, y si nos cobran un penal gastar 2 cambios para asegurarnos de que NINGUN HIJO DE MIL PUTA NOS ARRUINE LA VIDA

2 Me gusta

Coincido…
Ch de que te cobren un penal en la boca?

Pero desde el 2017 que no cobran un penal en esa cancha, de qué hablas???

mamita, vive lesionado

1 me gusta

Che, cuando fue la ultima vez que nos cobraron un penal a favor en esa cancha???

1 me gusta

No

Volvieron a laburar dsps de 6 meses de cuarentena…este falta porque le habia dado positivo un pcr. Dsps se lesiona no se cuanto tiempo, dsps se voltea a una negra y se agarra mononucleosis…vuelve a jugar, se arrastra y ahora se lesiona.
Si no queres jugar mas en River disimula un toque rey…
Por algo Gallardo trajo a Vigo y lo mando a la cancha tan rapido…

2003 no era? El 2 a 2 creo .

1 me gusta

No tendría que haber jugado en Paraguay. Le daba rodaje a Vigo y lo dejaba descansar a Montiel que estaba hecho mierda. Ni siquiera se proyectaba el jueves, fue uno menos.

Encima el atolondrado de Vigo tiene que marcar a Villa jaja. Que sal que tenemos hermano

7 Me gusta

Era evitable esta situación

Ven q es al recontra pedo esto del “mix”? Para q carajo jugó en Asunción?

1 me gusta

En momentos asi me gustaria creer en la sanAstrologia…

1 me gusta

Volvió un meh bárbaro.
El tema es los penales

Según Sportscenter, es verso q esta desgarrado. ESPN suele ser un poco mas serio q los mentirosos de TNT Sports.

1 me gusta

Estaba cantado que nos iba a pasar una desgracia asi antes del domingo, nunca algo asi a un suplente como Lux. Dios es mas bostero que usar axe de chocolate, siempre nos tiene que pasar estas cosas antes de jugar contra la mierda.

4 Me gusta

La epoca que montiel era una verga en marzo de 2018 jaja

5 Me gusta