Gonzalo Montiel

Cada vez peor este

Por que carajo jugó todo el partido? Va a jugar Vigo el Domingo?

2 Me gusta

No me digas que volvió el de 2017, el metedor que proyecta bien pero centrea como el ojete

2 Me gusta

Ni se proyecto hoy, volvio muy mal de la emfermedad.

3 Me gusta

Antes de la mononucleosis era el mejor jugador del futbol argentino. Una lástima

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1391480392700600320?s=19

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Mamita, ojala a Vigo no le pese marcar a Villa. Igual Montiel jugo mal contra Villa el ultimo partido, pero me acuerdo que hubo epocas donde se lo garchaba al colombiano y a Pavon. Este es una incognita en ese aspecto

1 me gusta

su bajo rendimiento tambien puede tener que ver con la ausencia de suarez, se entienden muy bien, vamos a ver que onda ahora…

1 me gusta

Muy bien pateado el penal.

Sacando eso hoy no jugó bien, anda flojo en ataque últimamente. Está tirando todos los centros mal como en sus primeros años.

3 Me gusta

Uhh que no sea nada esa molestia Rata querida que contra la bosta tenes que estar si o si

Muy bien otra vez en el penal, paga 0,50 que los medios bosteros van a hacer un análisis exahustivo de todos los penales que pateó, para que el arquero bostero o cualquiera, le saquen la ficha y alguien le ataje uno, porque para ellos, no puede ser que meta todos!!!

7 Me gusta

Un penal para River en la bostanera? Es imposible, capaz en alguna realidad paralela

7 Me gusta

Mamadera villa lo va a volver loco a Vigo

1 me gusta

que lo quiebre al negro, le daran 5 fechas , total es suplente

3 Me gusta

segunda lesión en el semestre y encima tuvo mononucleosis

2 Me gusta

El primer lesionado del muchacho, contra Santa Fe ya se veia que no se podia mover

Que lo haga Rojas éso

Nooooooooooo lptm

y si tenemos un penal en la bombonera quien lo patea?

1 me gusta

Estaba re cantado que se lesionaba en cualquier momento