Gonzalo Montiel

Es que no entiendo porque se dice que Girotti es incompatible con la forma de jugar de River si es justamente el jugador ideal para aprovechar los laterales que tenemos

1 me gusta

El dt con su idea de juego nefasta, se está encargando de cagar a absolutamente todos los jugadores, incluído los que son indiscutidos en el equipo, como la rata, Armani y Enzo

Los está dejando solos Gonza querido!

3 Me gusta

6 Me gusta

Jajaj tremendo

2 Me gusta

Mientras no haya uno caradura como Driussi que le tire la posta vamos a seguir así, con un 5 jugando de 4, un mediapunta de 9, un interior de extremo, etc.

1 me gusta

Por que cuando lo eligieron mejor jugador mostraron un pase mal dado y una falta q le pusieron amarilla? …

Volvió El Montiel de selección

1 me gusta

Igual Montiel no participó en las jugadas destacadas de River en ataque, tampoco había mucho que mostrar.

Jugó bien, pero más que nada gracias al recorrido que tuvo por la banda y por mostrarse siempre como opción de pase. Igual no me pareció que haya sido la figura del partido.

Mucho Rata, en la copa siempre!

1 me gusta

Hasta a Montiel cagó Gallardo en esta copa, ni él sobresale, ya te dice todo de como está el equipo

@LukitasAF otra vez pifiaste con el like, ya se está haciendo costumbre

2 Me gusta

Está jugando mal, no puedo ser crítico por qué viene de lesiones y enfermedades.
Pero si sigue así merece banco

Ya cansa que corte hacia adentro con una gambeta pero que no tire un centro con la zurda ni por putas. Siempre lo mismo: la abre para alguno y la jugada queda en nada. Para eso prefiero el centro o que la jugada la continue el.

Preocupante su nivel mas alla de todo. Cada vez peor los centros, y se lo ve muy disminuido fisicamente.

1 me gusta

El partido anterior fue de lo mejor

Eso no contradice que su nivel esta muy bajo para lo que era. Este Montiel (esta bien, con una mononucleosis encima tambien) no le llega ni a los talones al Montiel de la Libertadores 2020.

3 Me gusta

Otro más al que Gallardo le hizo la lobotomía. En vez de tirar el centro engancha hacia atrás y descarga con alguno que pase y ahí muere la jugada, encima no levanta los centros

1 me gusta

En el PT sufrió mucho en defensa. En el ST se fue afirmando de a poco en defensa, pero erró de manera insólita esa barrida en la que los de Santa Fe se fueron 2v1 en la contra de aquel corner cerca del final del partido, por suerte terminó en nada.

En ataque fue inexistente, terminó con ese centro que tiró completamente solo a los 90’ que la tiró atrás del arco.

Necesita descanso, viene jugando todos los partidos.

1 me gusta

Se lo nota cansado, tanto física como mentalmente, está rindiendo por debajo de sus posibilidades, una lástima

1 me gusta

Cancino igual que todo el equipo

1 me gusta

Era para que juegue Vigo y que descanse. Un suplente más no iba a empeorar nada

1 me gusta