Gonzalo Montiel

22-04-2021

Jugó mal Montiel

El penal y nada más

volvió Gonzalo Muertin

1 me gusta

Flojito Montiel. De los peores partidos q le recuerde

1 me gusta

hoy despues de mucho tiempo atacaron por su banda y lo volvieron loco.

Es malardo el rata muchachos, pareciera que quiere hacerles un agujero en el pecho a los rivales para meter un pase, pero bueno, siempre fue asi. Tiene su pico de rendimiento en River el rata, ni en pedo me lo hago jugando afuera

2 Me gusta

Partido horrible, hacia rato no tenia uno tan tan malo. Pero malo en serio: ni un buen centro, no subio casi nunca, se le fueron varios controles afuera, lo volvio loco el negro ese de 20 años, no corrio nada.

Feo feo partido. De aca nomas queda mejorar. Hacia mucho tiempo que no daba este asco.

Pateó muy bien el penal.

Después de eso jugó mal, sufrió en defensa y estuvo impreciso con la pelota.

1 me gusta

Juega horrible y se va con un gol.

La cantidad de situaciones favorables que hubiéramos tenido si era el designado desde hace mucho.

Hoy no le voy a decir nada porque metió el penal que otros seguramente hubieran errado y ahora estaríamos 10 veces más calientes, pero bue, el nivel general del equipo fue una lágrima y soporífero hoy

El penal y nada mas.

2 Me gusta

Que grande este pibe!! Encontramos el pateador de penales confiable

3 Me gusta

Es de Familia patear penales por lo visto…

1 me gusta

Bien como siempre, un arma segura

2 Me gusta

image

4 Me gusta

No jugó bien.

Buen primer tiempo, mal ST

La caída del nivel de Angileri y Montiel al mismo tiempo no es casualidad. Llegás hasta el fondo de la cancha y a quien joraca le tirás el centro?

4 Me gusta

te das cuenta cuando angileri tira todos los centros por abajo porque arriba el mas alto mide 1.74

1 me gusta