Gonzalo Montiel

Metió un pase gol y lo quieren sacar. Increíble.

Su banda fue un desastre Chile atacó por su costado y el y MQ no pararon a nadie

Y si tenes al pelotudo de De Paul en tu banda que anda corriendo por cualquier lado, es lógico que se hagan un festín por ese lado.

2 Me gusta

Lo tienen de punto a este pibe, le tienen tanto odio a River que lo culpan de todos los males de la pecheseleccion y encima el imbecil del DT lo saca

Esto es lo que no se analiza. Donde estaban Paredes y De Paul en esa jugada? Los dos corriendo de atrás, Montiel debería haberse quedado a la retranca pero él está con el chip Gallardo ; lo mismo vale para MQ. Salieron a hacer más “angosta” la cancha para Chile y Otamendi estaba en un cumpleaños porque no se quedó cerca, encima el de Chile lo casi le rompe las piernas con el cambio de dirección, inentendible que le haga eso a un defensor “experimentado” con 10 años de europa encima, jugando en el top de los "mejores " equipos.
Acomodándose mejor ese pase no pasaba ni a ganchos , en ningún multiverso salvo en el que están Tapia y Scaloni

1 me gusta

Ya se fue MQ y ahora otro amigo menos para Montiel. Seguramente sea el que sigue.

imagen

imagen

imagen

1 me gusta

que partido de mierda pibe, hoy díaz es caio

1 me gusta

Era obvio que iba a ser peor que contra Molina. Ni cerca está de estar al 100%, no seria raro que se vuelva a lesionar, necesita descanso y sobretodo una pretemporada.

1 me gusta

tuvo que bailar con la mas fea pero me voy preocupado por su nivel, esta asqueroso. Timorato, falto de confianza y hasta lento lo vi. Ojalá sea el Montiel que todos conocemos cuando venga

1 me gusta

Es porque está en la Selección, al que suplantó le pasa lo mismo para mi (no lo he visto jugar fuera de la Selección)

3 Me gusta

No lo veo siendo titular en la ida. Vigo seguirá con el miedo que tenía el semestre pasado?

1 me gusta

casco de 4

1 me gusta

Hay que ver cómo vuelve, para mí con la Selección pasa que no tiene un esquema aceitado que haga movimientos de memoria, como sí tiene en River (donde juega mucho a la pared, a ir hasta el fondo y recibir al espacio, al centro atrás al que entra de 9).

Montiel no es un Dani Alves, no es un lateral súper creativo. Es un tipo que te clausura su sector y cumple muy bien las funciones que le dan en ataque aprovechando los espacios.

No es el mejor en el uno contra uno ofensivo ni el más rápido, ni tiene los centros de Angileri, así que sería raro que destaque en un equipo que ataca sin ideas como lo es Argentina.

3 Me gusta

Ojalá le haya servido la pretemporada le tengo fe

Igual Argentina es bastante complicada. Es un equipo que limita a sus laterales a un rol demasiado defensivo, él y Tagliafico viven pasando al ataque y Messi nunca se digna a jugar con ellos. Súmale que defensivamente el equipo es un desastre, el 5 que es Paredes no sabe retroceder y el volante derecho sea De Paul o Di Maria nunca acompaña al lateral para cubrirlo. Obviamente ahora todos se masturban con Scaloni pero el equipo tiene un montón de fallas

1 me gusta

Vamos hoy Cachete, te quiero en modo Vs Palmeiras en Brasil

Si Messi se esconde pedila vos

2 Me gusta

Hoy es papá. Si messi no te da la que se vaya a chupar una pija, vos encárgate de cagar a patadas a Neymar o al que venga, ya jugaste miles de finales y la más importante de la historia pendejo