Gonzalo Montiel

Flojo, flojo

Hoy jugo muy bien.

Dale Rata, te quiero en pija para la copa, que no podemos dar ventajas en ningún sector de la cancha con este plantel

1 me gusta

De a poco esta volviendo a su mejor nivel, mejor en el primer tiempo que en el segundo.

Don asistencias

Si a los numeros nos remitimos son cagadas muy grandes :rofl:

El visionario xD

4 Me gusta

Acá y Nacho Fernandez

En 2019 le dijiste asco? Pero qué pedazo de hijo de puta, baneen a humene.

7 Me gusta

5 Me gusta

Y abajo habia otro diciendo que era un sida jajajaja. Montiel nunca fue un santo de mi devoción, sinceramente no veo la hora de que empiece a jugar Vigo

Pero que decís, es el mejor lateral que tuvo la era Gallardo y River en varios años, incluso es mejor que Mercado siendo más jóven

3 Me gusta

Para mi el mejor lateral de la era Gallardo fue Saracchi, despues viene Montiel y muy cerca Mercado.

Parece que fue hace mucho más tiempo pero a atacar terminó de aprender hace poco

Saracchi atacando era una bestia, pero era bastante desordenado para retroceder y defender.
Los latetales mas completos de la era Gallardo fueron Mercado, Vangioni y ahora Montiel.
Igual es verdad lo que decis, lo mejor ofensivamente de Montiel no es desde hace mucho.

2 Me gusta

Pero terminaba compensando con la velocidad, siempre llegaba.

Era bastante malo defendiendo, me acuerdo la final de la sudaca, el tal Berrio se lo paseó todo el partido. Damm en México tambien lo tuvo a mal traer

Segundo semestre 2020

Si, lo mismo podriamos decir de Casco en su mejor momento.
Igual Chelo estuvo poquisimo y era muy pibe. Era para que se quede 2 o 3 años más y hubiera sido de lo mejorcito de sudamerica. Hoy esta baldoseando en Turquia.

No recuerdo lo de Berrio, si lo de Damm que en Mexico se hizo un picnic. Igualmente son 2 tipos muy rapidos. Vangioni suplia con huevos.

En la copa del 2019 ya mostraba un gran progreso.

1 me gusta

Me olvidé que existia Casco. Lo sumo a la lista. Hasta te digo que el equipo hoy necesita más a Casco en un buen momento que a Angileri, cambia drásticamente el ataque rompiendo por adentro.

Nos cagaron a pelotazos

No lo tengo en mente, progreso puede ser, por ahí pasó de no poder levantar la pelota a tirar centros de mierda que no lastimaban. Pero lo de tirar centros filosos es de este último tiempo

3 Me gusta

Casco fue el mejor de todos los laterales en esta era, increíblemente relegado por Angileri (aunque ahora levantó y lo está haciendo bien). Yo lo mandaría de interno algún que otro momento del partido

2 Me gusta

:telephone_receiver: @matiymilla :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

Kjjjjj

2 Me gusta

Que pasa? Andas igual que el otro boludo que anda dando like a mensajes viejos? Apenas arrancó tuvo el boom del partido con Lanus y después arrancó a mandarse cagadas pelotudas haciendo penales y ofensivamente terminaba todas mal; recien hasta fines de 2019 arranco a ser el lateral definitivo, muchos se piensan que siempre fue igual jugando

1 me gusta