No no, pero te mandó al frente Lithium ahí, por un mensaje viejo tuyo después del de él sobre Montiel jajaj
Yo también fui de los que en un principio no bancaban a Montiel y no le veía pasta para River y cara de tierno kjjjj
No no, pero te mandó al frente Lithium ahí, por un mensaje viejo tuyo después del de él sobre Montiel jajaj
Yo también fui de los que en un principio no bancaban a Montiel y no le veía pasta para River y cara de tierno kjjjj
Le pegaste sin mirarla, crack!
Sobrio como siempre
Sigue sin estar en su nivel pre-mononucleosis, pero es entendible.
Golazo de penal igual
Gonzalo montielinho
La verdad que no le veo lo sorprendente de meter un gol sin mirar jaja.
Jugó bien hoy, además del gol de penal. Y físicamente lo vi mejor que en los partidos pasados, lo vi bien teniendo en cuenta que venía de jugar los 90 minutos el miércoles (Y los 90 el finde pasado).
Los huevos del loquito este…
Ojalá se quedara a vivir
Oh CAPITÁN
MI
CAPITÁN
Cómo lo vamos a extrañar al loco éste. Se ganó su lugar a base de trabajo. Un lateral de lujo.
Grande montiel muy buena ejecución en el penal.
Si nacía en Brasil lo venderiamos a 50 palos
Y pensar que las estrellitas del ataque erraban hasta 2 penales por partido. Qué cáncer que son. Y Montiel te tira hasta “no look”.
Yo también lo veo a medio gas y aún así viene metiendo asistencia + gol en los últimos 3 partidos.
2 partidos para retomar su nivel, una bestia
Con sida o mononucleosis encima siempre juega 6 puntos para arriba. Lo vamos a extrañar horrores
A lo ocampos
Son gustos, pero tuvimos una racha donde todo el plantel la mandaba a las nubes y comparado con eso…
Seguro. La ejecución estuvo perfecta.
Ya no lo tiene tan mal la mononucleosis. Juro que cuando metió esa corrida con desborde sufri por su hígado y su bazo.