Gonzalo Montiel

Como era esperable, le falta algo de ritmo. No jugó bien, le faltó su intensidad característica.

esta bien que haya jugado los 90 minutos, lo necesitaba para ponerse en forma. 1 mes y medio sin jugar, obvio que no iba a jugar al nivel que estaba.

1 me gusta

Flojo Montiel, no le hubiera venido mal un partido en reserva.

1 me gusta

hubo una sobre el final que no quiso arriesgar a tirar el centro forzado para no desgarrarse, no nos sirve un jugador con la cabeza puesta en el contrato europeo que va a ganar. Que juegue Vigo

No es eso. Esta débil todavía, fijate que todos los centros que tiró fueron débiles y lentos, los pases también

2 Me gusta

Pésimo partido, no podia levantar la bocha más de 2 centímetros, mamita querida si los únicos y pocos confiables que había, empiezan a dar ogete como el resto…

1 me gusta

No estaba para jugar. Tenía que seguir dándole confianza a Vigo, salvo que el plan fuera guardar a este último para enfrentar a los tucumanos.

5 Me gusta

Fuera de ritmo mal cachete pero bueno es logico, la mononucleosis es una cagada

2 Me gusta

Y que esperaban? Viene de una enfermedad jodida y hace banda que no juega, contra un rival que no da muchos espacios.

1 me gusta

bueno hoy nos ponemos exigentes con el mejor 4 del continente y a jorgito le perdonamos todas.

3 Me gusta

Pero donde quedaron tus cachetes Gonzalo? D:
Lo hizo mierda la enfermedad,le falta para volver estar bien físicamente.

3 Me gusta

desastre

Ya te vas a recuperar Cache querido. Sos el ave fénix.

1 me gusta

Cuando un delantero o un volante vuelve de una lesion/enfermedad lo llevan de a poco, lo hacen jugar 20 minutos, 30, 40…hasta que agarre ritmo.
Por que chota con un lateral derecho no y lo hacen jugar todo el partido de titular???
Aca si pifio el muñe eh

• Se dejo coger por Silva y el maricon de Acosta en el 2017. Hasta hizo el penal pelotudo que definio la serie.
  • Se dejo violar por el negro ignoto de Caio en el MDC del 2018.
  • Lo miro de atras 50 metros a Bruno Henrique en lugar de bajarlo en mitad de cancha en el gol del empate (Ni amarilla tenia).

Pero segun ustedes es un idolo…

1 me gusta

9 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Para mi fue de los más flojitos hoy.

1 me gusta

En el primer tiempo jugó bien. En el segundo tiempo se cayó igual que el resto del equipo. Se nota que todavía no está al 100% físicamente.

3 Me gusta

Ya va a volver el Montiel que conocemos. Es obvio que Le falta físicamente un poco