Gonzalo Montiel

Si te agarra fuerte el virus puede ser grave (que pase es bastante raro), pero por lo que dicen es que Montiel ni siquiera tiene fiebre alta, asi que no creo que le pase nada. Si la enfermedad la atraviesa de manera normal, va a pasarla enfermo 2 o 3 días y después va a sentirse normal todo el tiempo, el tema es que debe hacer reposo estricto.

3 Me gusta

Una pena porque más allá de quererlo con nosotros se pierde la doble fecha de eliminatorias que va a ser brava.

3 Me gusta

Solo queda desearle una pronta recuperación.

1 me gusta

Muchos halagos del foro, no podía terminar bien. La reconcha de todo, recuperate Gonza.

11 Me gusta

Me cagó el día esta noticia

1 me gusta

De dónde puta se contagió?

18 Me gusta

Recién me entero de esta enfermedad. A quién habrá besado??

podes contagiarte tambien si tomas de la botella/vaso, etc de alguien contagiado

Pero la puta madre que lo pario, porque siempre nos pasan estas cosas? Y siempre a los mejores del plantel… Porque no le paso a Rojas por ejempo? La concha de dios

4 Me gusta

Ya lo se… era en forma de chiste (malo) que lo dije…

Qué paja lo de que se puede perder la fecha FIFA. Literal, no hay nadie aceptable que no sea él en su puesto.

2 Me gusta

En fin… ni seríamos River si no pasaran estas cosas

3 Me gusta

Hay que mandarlo a Vigo a la cancha así verde como está. Ya fue todo.

7 Me gusta

Va a jugar Casco porque el jueves tenemos una final, no creo que lo manden a Vigo con una semana de entrenamiento.

cuanto falta para que los bosteros salten conque saltò el antidoping ??

4 Me gusta

por ahi lo pone a Vigo para evaluarlo, aunque sea 45m.

a quien se estuvo agarrando??? la mononucleosis se contagia con besos loco

1 me gusta

Qué sal que tenemos.

1 me gusta

que quiere chapear el pelota trolo este??

lo anunciaron antes que ellos y quiere la novedad?