Gonzalo Montiel

jajaja pero que decis boludo

es un mes afuera y listo

Eso si le agarra leve. Es una enfermedad donde practicamente no podes hacer deporte por un mes y va a perder peso. Ojala lo tengamos para jugar a mediados de abril

Jajaja no perdes peso un carajo, eso solo si te duele mucho comer

Que verdes somos, siempre que estamos por jugar partidos jodidos e importantes nos pasan estas cosas. A rezar por Vigo o Casco ahora

4 Me gusta

Hay casos en donde puede haber secuelas (deportivamente) posteriores. No se si en futbol pero en tenis hubo casos.

1 me gusta

Empezó la yeta histórica que nos persigue, laaaa mierda, no podemos estar tranquilos 1 semana viejo eh, siempre algo, y encima siempre a los infaltables, nunca a un Lux, Zuculini o Rojas, no, a uno de los mejores y encima perdiéndose todos los partidos importantes, contra la mierda nunca podemos llegar 10 puntos y sin que nos falte nadie, parece mentira ya

13 Me gusta

Que Mufa LPM, pronta recuperación Cachete…

1 me gusta

Como le encanta dar las malas noticias al hijo de puta de Cortese. Como lo odio al pelado puto ese

6 Me gusta

Va a perder peso seguramente, si le duele mucho la garganta va a comer menos, si tiene fiebre también. No debe hacer ningún tipo de actividad física por un mes entero, solo reposo estricto. Por eso dije que no solo es el tiempo de reposo, si no de recuperación física después. Seguramente tenga para 1 mes y medio fácil para volver 10 puntos.

Dejá de eliminar los comentarios que ni llego a leerlos, Champion :rofl:

2 Me gusta

que sal que tenemos

1 me gusta

NooOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOooOoOoOo

Resentido como todo pelado

2 Me gusta

Cuando están todos al 100% y se viene ganando fácil, nos pegamos un palo feo en los partidos importantes como con Palmeiras en la ida.
Cuando tenemos este tipo de problemas y bajas, el equipo aparece. Hay que estar con la soga al cuello para campeonar

1 me gusta

y eso es una virtud o un error? para mi es mas lo primero y sobretodo cuando parece algo auto-impuesto , pq muchas veces llegas a cortar la soga y salvarte , asi como muchas otras veces te cagas ahorcando como contra palmeiras …

1 me gusta

Un poco de ambas. Cuánto más difícil y mayor presión hay, el equipo muestra más personalidad. Eso explica el cambio rotundo de intensidad entre la ida y la vuelta de la copa pasada. Eso es una virtud.
Cuando se viene muy bien parece que hay exceso de confianza, creo que eso pasó factura en la ida, nadie se imaginaba un resultado adverso y no tomamos los recaudos necesarios frente a un equipo más peligroso que los anteriores. Eso es un defecto, pero es normal que ocurra cuando ganas tan fácil

Uhh recién caigo que sin Montiel, volvemos a cortar clavos con el orto en los penales, van a volver a errarlos los otros, que no nos cobren ninguno hasta que vuelva la Rata, asi no nos ulceramos

2 Me gusta

Pobre pibe, que carajo es eso que tiene?

Una enfermedad que se transmite por la saliva, tipica de pendejos que comparten vasos en previas o se comen desconocidos. No es grave pero es una recuperación lenta en la que tenes que estar muy pasivo

1 me gusta

No es nada grave. Una infección viral (por el virus del Epstein-Barr o el citomegalovirus) que como dijeron se transmite por saliva y te genera fiebre, faringitis e inflamación de los ganglios linfáticos. El tema es que puede causar esplenomegalia, que es cuando se te agranda el bazo, ese órgano que tenés abajo de las costillas izquierdas y que te dolía cuando corrías mucho (porque te hace una especie de autotransfusión de sangre al comprimirse). Como este órgano está literalmente lleno de sangre, al aumentar de tamaño sufre riesgo de romperse al hacer deportes y causar hemorragias peligrosas para la vida, por eso es que no va a poder jugar hasta que se resuelva bien el cuadro.

2 Me gusta