Gonzalo Montiel

Es hermoso este pibe, es todo lo que esta bien.

3 Me gusta

Que dia de mierda va a ser el momento en que se vaya este muchacho pero solo pido que se quede hasta diciembre. Debería tener la cinta de capitán.

3 Me gusta

El mejor 4 de la historia de River, ojalá se quede hasta fin de año y gane otra copa como se lo merece, lamentablemente lo veo muy dificl.

3 Me gusta

Si se queda hasta diciembre y g*na la c"pa es como minimo poner su nombre a una tribuna. Es el modelo ideal de lo que tiene que ser un verdadero jugador de River.

2 Me gusta

A este pibe siempre lo quise, pero aún más después del último partido contra palmierda que, “supuestamente vendido” a europa metió pierna a lo loco e iba a trabar todas, cuanto amor por el club

6 Me gusta

Me hacés acordar a Roncaglia :joy::joy::joy:

Tiene Mononucleosis. Cagamos. A que mina se habrá comido?

La enfermedad de la saliva.

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1364673490729775108?s=19

Hola, vengo a cagarles el miércoles:

NO JUEGA LA SUPERCOPA y tampoco vs. Bosta

La cuestion ahora es, Vigo o Casco?

va a jugar Casco

Que dios se apiade de nosotros

2 Me gusta

Mínimo un mes afuera, y ojo que la recuperación física para deportes no es rápida tampoco, tiene para rato…

(Tuve mononucleosis de chico)

olvidate, para mi casi q se despide de River. es una enfermedad MUY jodida

image

1 me gusta

Ja, nah. tampoco para tanto, pero tenés que tener mucho reposo un mes. Estás con fiebre alta un par de días y listo. Pero te bajan las defensas y tenes que guardarte un tiempo. Después para volver a hacer actividad física debés ir despacio un par de semanas más, ya pasado ese tiempo estás normal.

Siempre nos pasan estas cosas cuando el jugador juega su ultimo semestre, la puta madre. Menos mal que vino vigo porque a milton le esta costando una banda por derecha.

1 me gusta

no, pero me refiero a que no es solo pasar el virus y fue. Creo que podes tener el bazo inflamado por un tiempo y si te golpeas puede explotar.

Lpm, hay que preparar bien a Vigo, Casco por la derecha hace agua

5 Me gusta