Gonzalo Montiel

Al fin un ser normal chutando penaltis

3 Me gusta

El capitan sin cinta

6 Me gusta

Menos de 20 palos no le puede dejar al club ni en pedo.

1 me gusta

Una fiera. No duda nunca y eso que cuando cobraron penal me entro el mismo terror de siempre, de que lo erren pero se lo ve seguro pateando.

1 me gusta

Como lo quiero a Montiel, es todo lo que queres que sea un pibe de la cantera , muy bueno en su puesto, con un amor incondicional al club y con la personalidad ganadora made in River

16 Me gusta

Te amo. Me alegra mucho que ahora haga goles, con lo que necesitabamos un pateador de penales.

8 Me gusta

lo sigo desde antes que lo suban a primera, es increíble su evolución y crecimiento, hoy en día me atrevo a decir que es el mejor del plantel

El hombre definitivo

Así se patean los penales, a lo macho viejo

3 Me gusta

Oh capitán

MI CAPITÁN

6 Me gusta

Así se patean los penales, muy bien por cachete. Debería dar clases particulares.

6 Me gusta

Esta en un nivel altisimo. Patea los penales mejor que todos los demas juntos

4 Me gusta

Bueeno tampoco ahí que señalarle tanto lo del penal, lo normal es meterlos pasa que los demás están saladisimos. En cambio hay que decir que este tipo es el mejor 4 de sudamericana y básicamente tenemos a un jugador de nivel europeo en nuestro plantel, a disfrutarlo el tiempo que le queda acá.

9 Me gusta

En otro equipo tal vez. Acá hay un trauma colectivo con ese tema.

Le jugó en contra el esquema hoy, tenía a DLC y a Suárez adelante por su banda y en los primeros 60 minutos no pudo subir nunca al ataque. Después cuando entró Palavecino se acomodó mejor el mediocampo y Suárez se fue a jugar del otro lado y ahí Montiel pudo participar más en ataque.

Muy bien pateado el penal.

Oh capitán MI CAPITÁN

3 Me gusta

El árbol de los boludos esta dando frutos ya

2 Me gusta

y si, de ahí te caiste vos

1 me gusta

No vale menos de 25 palos verdes, seria una gran estafa que se vaya por menos de eso

2 Me gusta

Mucho Rata anoche, y se te dio el penal al fin, que siga pateando y ojalá por largo tiempo no le toque errar

Denle la cinta ya mismo no me hagan calentar

7 Me gusta