Gonzalo Montiel

Gracias por quedarte Gonza

2 Me gusta

Igual dentro de un año o dos lo vamos a terminar puteando porque se va a cansar de estos dirigentes hijos de remil puta y se va a terminar yendo, como todos.

1 me gusta

en el factible caso de que sea vendido en junio, estaría bueno que se quede a préstamo 6 meses más para que juegue las fases finales de la libertadores.
Se ve que el mal humor del hincha llegó a oídos de Donofrio, no es casualidad todo el humo de refuerzos y las renovaciones justo ahora que el hincha lo putea y Caselli sale a declarar.

3 Me gusta

Volvé AYER Rata querida, sos fundamental en este equipo

6 Me gusta

Esta para el sábado?

2 Me gusta

se acabo la joda

4 Me gusta

Que empiece a jugar, que para algo el club le garpa el sueldo. Todo bien pero si va a estar un partido si y dos no, no sirve.
Y que tampoco haga como Kranneviter que no metía la patita en el segundo semestre del 2015

1 me gusta

Justo a Montiel le vas a decir eso? Te juega todos los partidos como si fuese el ultimo de su vida. Ademas nunca se lesiona, esta vez fue nomas. Un animal es

10 Me gusta

Esperemos que sea la única lesión del semestre, porque lo que dije antes ya pasó y más con esta dirigencia.
Lo único rescatable es que no se va a ir libre

1 me gusta

che, y de la tranfugeada que se mando nacho fernandez haciendose el desaparecido por 1 mes operandose los huevos no vas a decir nada? además debe ser la primera vez que se lesiona Montiel

1 me gusta

que voy a decir si ya se fue, en cambio montiel por lo menos hasta junio va a ser parte del plantel

1 me gusta

Que pasó con nachomen? Recién me entero

que tiene que ver hablar de NF en el post de Montiel ??

andà y registrà tu queja ahì capo

1 me gusta

Gracias por no ser un mercenario y quedarte un rato mas en River pibe, clave que no se desarme demasiado el equipo para tener la chance de ganar otra copa

7 Me gusta

Dale fiera… te estamos esperando

1 me gusta

12 Me gusta

Denle la cinta, hijos de puta

5 Me gusta

K Chete

2 Me gusta

ASI SE PATEA UN PENAL, CARAJO

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

8 Me gusta

Mamá cierren el porton

8 Me gusta