Gonzalo Montiel

creo que aqui esta el proximo idolo y referente, uff si no hubieran anulado ese gol, te amo

2 Me gusta

¿Quién ?
A la única Vigna que conozco era a la trolita de la tele

3 Me gusta

Cuak. El Cache y nadie más.

Sabés que me di cuenta que siempre que este pibe la mete aparece una desgracia que le caga la noche. Que sal, la reputa madre que lo parió.

1 me gusta

con lanus la habia metido aquella vez? pero cual mas ? :thinking:

Renueva el cache y cada día sube más en mi aprecio, aparte de este que otro juvenil de los últimos quiso quedarse en lugar de irse a cualquier lugar de mierda?

4 Me gusta

X favor quedate, pedí la cinta de capitán que te la mereces

1 me gusta

Hace rato que la merece, tiene más voz de mando que el resto de los defensores

3 Me gusta

Un nuevo uruguayo Campeón de América. Matías Viña, señoras y señores. El mejor lateral izquierdo del continente.

El mejor wacho, mejor que Milton, Filipe Luís, mejor que todos.

¿Por qué? Porque juega en mi equipo, es de mi pais.

3 Me gusta

Para mi el año de Viña fue muy bueno, sobre todo en la copa, en el brasileirao no lo vi.
Es al menos, top 3. Para mi la copa de Viña fue mejor que la de Casco, y el año pasado de Casco tampoco fue la gran cosa (sobre todo porque estuvo cortado por el covid)

No me parece una locura, si lo es decir que es el mejor lateral, pero no decir que es el mejor lateral izquierdo.

Igual muchachos no festejamos mucho ni nos hagamos iusiones, tomemos estos meses de acá a junio como yapa ver a Montiel en River, si renueva es para irse en junio en un mercado más fuerte de Europa, asi que vayamos pensando con quién lo reemplazamos para el segundo semestre sin perder tiempo

Un año más d elo que se esperaba.

7 Me gusta

Un fenómeno Montiel, tantos otros se fueron libres aprovechando la inoperancia de la dirigencia… eso es querer al club

12 Me gusta

Muy bien, ojala se pueda quedar todo el año. Ahora faltan las renovaciones de Borre y DLC.

Ahí está lo que decía en el comentario de arriba, es una renovación simbólica, que obviamente lo valoramos porque otros ni siquiera tuvieron ese gesto y se fueron libres de una, pero es un aviso de que se va en junio o diciembre a más tardar y hay que traerle un reemplazo cuanto antes para que se vaya acostumbrando

3 Me gusta

Grande cache, identificación y amor por el club, es un hincha más.

2 Me gusta

Te banco a morir crack, por favor quedate todo este año

2 Me gusta

Si sigue jugando como viene haciéndolo, tranquilamente puede comprarle un Sevilla para reemplazar a Jesús Navas.

Tengo esperanzas de que se quede hasta diciembre, pero no va a querer arriesgarse otra vez a no obtener nada en el mercado de invierno.

2 Me gusta

Deci que este pendejo es un agradecido, ama al club, es hincha y acepto renovar en las últimas para no irse libre a Europa siendo el mejor 4 de América y con mejor proyección, si hubiera sido como el desagradecido de Tomas Andrade se iba libre a Francia culpa del imbecil de Don Frio

11 Me gusta