Gonzalo Montiel

ya me parecía raro que Donofrio lo logre vender por 8 millones, es mucha guita

2 Me gusta

si no se va ahora se va libre. No va a renovar.

Seguramente renueve con la condición de que se va cuando quiere, ya dijo que no quiere irse libre sin dejarle nada a River.

1 me gusta

Esperemos que sí, pero no podemos depender de la buena voluntad del jugador. Muy mal la dirigencia.

Parece que chotese lo quiere colocar en el vergarreal

2 Me gusta

Villarreal jaja terrible club de mierda, Montiel está para más

3 Me gusta

Se nos va el cache, dirigentes hijos de remil putas, para traer un refuerzo una novela pero para vender si en un día fletan a nuestro mejor jugador del momento.

Los que son socios tienen que dejar de ser tan ciegos y ver los ladrones que son los dirigentes

1 me gusta

Dirigentes hijos de mil puta. Ni olvido ni perdón a los papelones que están haciendo la concha bien de su madre.

2 Me gusta

Mamita querida, Que oferta te puede hacer el villarreal!!! Un club de mierda. Después con esa guita no podés comprar ni al 4 de Cambaceres. Me parece que Bobofrio nos quiere llevar a la bancarrota como hizo con La Caja

4 Me gusta

Mercado cabeceaba mucho en el area. Era distinto.

1 me gusta

Si se va al Sidarreal pidan a Funes Mori

2 Me gusta

Parece que se queda nomás

Cantó la posta Unai Emery que le preguntaron por Montiel, y así debe ser con todos, no los buscan los clubes de allá, son los jugadores y/o representantes de acá que se ofrecen y regalan desesperados y abiertos de gambas

Las puertas hacia Europa se las han abierto ellos mismos. Su agente, el jugador, el club no sé si tanto. Ha sido ofrecido aquí como en muchos otros clubes. Es interesante tener esa opción , que no sabemos si es factible o no, y hablamos de él. Pero la realidad es que no hemos avanzado en nada más pensado en que venga”.

“Mientras el mercado esté abierto, hay tiempo.** No hablamos de necesidad, estamos con problemas en la derecha, pero si no llega algo que nos mejore no es necesidad. Incluso teniendo salidas, el mercado no te da muchas opciones mejores a las que tenemos y no hemos considerado a un jugador que me lleve a tener que tomar una decision. Estamos en eso, pero de no venir nada no sería un problema. Vamos a esperar hasta última hora”.

7 Me gusta

Es así. Se mueven los representantes de acá, no los clubes de allá, que tienen un montón de jugadores a mano buen vistos en su propio continente.

2 Me gusta

Al fútbol profesional lo destruyeron entre los representantes, las dirigencias y los periodistas.
Y en menor medida el contexto económico del país

3 Me gusta

Mucha gente que no debería hacer dinero con esto.

2 Me gusta

Villareal contrató a un 4. Según Olé “renunció a Montiel”.

Se va a terminar yendo libre

1 me gusta

Esta re bien para dar su primer paso, juega copas internacionales, tiene una estructura de equipo, un tecnico serio, un club con mucho laburo y siempre esta entre los primeros 6 o 7 de España.

Si se queda que sea con renovacion. Al pedo tenerlo 6 meses más si después se va libre.

1 me gusta

Montiel no, Buffarini tampoco. Matías Viña señores, el mejor lateral de la galaxia mundial.

Perdón pero me acordé del inflador.