Gonzalo Montiel

En diciembre lo vendíamos por el doble. Qué pena

Muy termo ese comentario.

2 Me gusta

Top 5 mejores laterales de argentina. Me hace acordar mucho a Hugo Ibarra

8 millones de euros por el 4 titular de la selección es NADA. Después queremos buscar a un ignoto de Colon de Sta Fe y esta 6 palos.

8 Me gusta

8 brutos quieren pagar.
Vamos a ver si estos crapulas agarran, mientras tanto los bufones del bosteriodismo, repitiendo el mismo discurso boludo que con la venta de MQ

9 Me gusta

No recuerdo ningún mejor lateral derecho en la historia del fútbol argentino.

Ese monto que supuestamente estan ofreciendo es en bruto o neto?

Llora el tapon hernan y saporiti.

4 Me gusta

Una buena

2 Me gusta

Enzo se levantó enojado a las 12 del mediodía porque se enteró que ahora le tiene que renovar el contrato.

4 Me gusta

Ya salió a decir Enzo que el mejor refuerzo es haber retenido a Montiel

5 Me gusta

Es mejor que se vaya ahora y no dsp de fase. En fase de grupo tenes margen de error. A partir de octavos no podes andar experimentando

1 me gusta

Ahora renuevenle por lo menos un año mas. Ponete a laburar Enzo la concha de tu puta madre

3 Me gusta

Seré honesto contigo, Lisa… Jamás hubo una oferta del Lyon.

3 Me gusta

En la libertadores 2018 se fue Saracchi en Junio, y tuvimos que poner a Casco que era el peor jugador de fútbol en el mundo.

3 Me gusta

Pero casco hacia 3 años que estaba en el club y tuvo algunos buenos rendimientos antes. Le hizo falta mucha adaptación. Pero en newells ya era un jugadorazo

1 me gusta

Va a eatar difícil que se vayan nueatros jugadores a Europa. Los clubes de allá están más arruinados que el Carp por la pandemia. Leí que el Madrid quiere bajar un 30% los contratos de los futbolistas.

3 Me gusta

Que ha pasao?

Por eso el Enzo ya se està moviendo para traer a Vigo (¿??)

1 me gusta