Gonzalo Montiel

Inserte meme de los spiderman

3 Me gusta

:laughing::laughing: tal cuál

el único que no tiene a nadie que le solucione los errores es el puesto de arquero. todos los demás tienen a uno que le puede salvar el error.
para mi es super importante el lateral cuando, después hay equipos que lo usan mas o menos (en ataque), pero generalmente cuando no los usan es porque hacen planteos cagones o porque los laterales disponibles son horribles, o quizá ambas.
El lateral ayuda a abrir la cancha y a abrir al rival pero tambien defiende, para mi mas que básico es un puesto subestimado, pero cuando tenés un buen lateral se nota y mucho.

Si tiene, para eso está BuffaDios

Ahora, hablando en serio, el lateral tiene un margen de error enorme. El arquero es el que menos lo tiene. Es incomparable el margen que tienen los laterales para equivocarse que el que tienen los zagueros y el cinco.

Como se llamaba este? Que habrá sido de su vida.

Marcelo Nasarala, hacia campaña para River ,estaba en una radio pedorra am con Proieto

4 Me gusta

Ya sabemos de quien aprendió el cache

6 Me gusta

Jajaa mirá la cara de pibito que tenía. Ahora es un hombre con matorrales en los huevos.

2 Me gusta

Lindo compañero de concentración ha de ser el negro Mina jajaja

5 Me gusta

No vieron lo básicos que son Kimmich y Davies o Robertson y Alexander Arnold? Los laterales son los puestos menos importantes de la cancha, nunca le hicieron ganar nada a nadie

1 me gusta

Era buen pibe parece el Rey Arturo,pasa que nos comimos terrible paquete.Es de madera el pobre.

2 Me gusta

Unos ya lo están dando como vendido al Lyon entre ellos el pelado puto de Cortese

3 Me gusta

Y, la verdad, es un hecho que más temprano que tarde se va a ir, entonces, antes que se vaya con la copa a la mitad y no traigamos a nadie, como hacen siempre, prefiero venderlo ahora, pero venderlo bien eh, nada de 2 o 3 palos de mierda

1 me gusta

8,5 millones de euros por el 80% del pase

después va Bobofrio y pregunta por el 4 de aldosivi y le piden 10 palos verdes

4 Me gusta

Y el 20 % del pase es del propio Montiel, cosa que me alegra. Realmente se merece ese porcentaje que se traducirá en por lo menos un millón de euros! Ojalá le vaya muy bien en el club que vaya y en la selección. Los hinchas de river te queremos mucho!!!

2 Me gusta

Estos dirigentes que tenemos son tan hijos de piuta que capaz le piden al pibe con todo lo que le dió al club y las deudas que tienen con él que les deje ese 20% para meterselo en sus bolsillos si quiere irse…

4 Me gusta

Hay que ver si esa suma es por el monto bruto o por el mmonto neto que son dos cosas diferentes, no sea cosa que en realidad al club solo le entren 6 millones de euros y no 8,5…Y en ese caso lo vamos a estar regalando…Y ojo que no sea en cuotas el monto final y una parte del mismo con oljetivos a cumplir por el jugador en europa, porque en ese caso nos estan garcando de parados…

No olvidemos otro detalle

Los jugadores que arranquen la copa para un equipo no pueden jugar en otro

Yo nose si los uruguayos esos Laborda y Neves son buenos pero si no vienen ahora, van a empezar la copa en Nacional y por lo tanto no nos sirven mas!!

Asi cualquier jugador que vaya a disputar la copa hay que descartarlo para Junio

2 Me gusta

Eeh? Claro, Dani Alves no tuvo influencia en el Barsa y no era importante . O Cafu en el Milan y selección de Brasil.

El mejor lateral derecho en la historia del fútbol argentino. Y eso que se va en su mejor momento, podría haber sido mas abismal la diferencia con 1 año mas de rodaje

2 Me gusta