Gonzalo Montiel

Cómo que no…??con borre también…

Y con gallardo…

No tengo drama.Lo que pasa es que digo que me parece las cosas antes…no hablo repitiendo lo que dice la mayoría para quedar bien y me suma como forista.

Me chupa la pija eso

1 me gusta

¿Qué opinas de carrascal, matsi ?

No le cierra aun…se va de firulete.

Tampoco es que no puede estar más…

El muerto es el sicario…ese tipo nos hizo perder dos torneos y 15 palos verdes de ingresos.

Salió barato,pero costo cariismo al final.

Nadie le cae porque el intermediario le hizo un vídeo para dar lastima sembrando mandioca

8 Me gusta

champion te saque la ficha sos mas bostero que cagar en la vereda y limpiarte el culo con la mano, tenes tu perfil oculto, y pedis traer a muffarini a River, que te pasa estas empedo

1 me gusta

El lateral que quiere mejorar, tiene que ser para dejar de jugar de lateral. El puesto es super limitado, para cumplir basta con correr los 90 minutos y tirar centros.

Me gustaría ponerlo a este pibe a zaguerear.

Te noto más maduro igual, puede ser?

2 Me gusta

Nooo ,soy siempre el mismo boludo.

14 Me gusta

Volvió el 1! maxi452, cuanta magia desplegaste por años, crack!

6 Me gusta

No soy bostero y nunca pedí a Buffarini León, te confundiste de usuario.

1 me gusta

Estás simplificando mucho la tarea del lateral. Podés correr 90 minutos y tirar centros, pero si marcás horrible o sos blandito, no sabés anticipar, cerrás mal las pelotas cruzadas o cubrís mal la espalda de un central, te van a recontra putear. Ni hablar en un equipo ofensivo como River, cuyos rivales juegan el 95% replegados en su campo, se les demanda todavía más. Buenos desmarques, tocar de primera, saber dar algún pase comprometido, animarse a gambetear. Está ganando mucha importancia el lateral en el fútbol actual.

Respecto de lo último, estás loco, tantos años desarrollándose de lateral y vos querés hacerlo volver a empezar.

6 Me gusta

Que manera de buscarle el pelo al huevo eh.
Y lo dice alguien que al principio no lo bancaba mucho

3 Me gusta

Es que es simple. Es el puesto más simple y menos importante de un equipo, lejos. Todos los errores que podés tener, los cubre o soluciona otro jugador.

Ni el gringo cingolani dice tantas boludeces

4 Me gusta

Ya lo regalaron?

2 Me gusta

En 1 semana

3 Me gusta

Bue

2 Me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJ escupí lo q estaba tomando

1 me gusta

si, es verdad, muchisimo mas…dejo el “analisis” futbolistico por el politico @maxi452… xd

4 Me gusta

ajjajajajja Angelito sigue jodiendo con que Muffarini es mejor que Montiel, andaaaa.

5 Me gusta