Gonzalo Montiel

No te calientes chabón.

¿Cuántos partidos viste de Dani Alves aparte de los dos contra nosotros jugando de enganche? Es un “ex-jugador” que hace un año jugaba en el PSG y hace un año y medio nos vacunaba en la Copa América con una jugada individual de él pasando y salía campeón.

La realidad es que no miran ni en pedo ni partidos ni jugadas ni estadísticas de otros equipos y otros países y tiran sin pudor “X jugador de River es el mejor (inserte puesto) de América”.

1 me gusta

Sos Gonza? mandame mp, a mi no me deja porque tenes perfil privado

2 Me gusta

Salvo que vivas conmigo y no me haya enterado no se como tenés el tupé de decir que hago y que no hago, veo partidos de la copa quédate tranquilo. No vi nada mejor que Montiel en este año de Dani Alves.

1 me gusta

La gestapo de TR (?

1 me gusta

¿Del brasilero, la tierra de los laterales, también? Va puntero el equipo de Dani Alves, el lateral que tiene tanta técnica que juega de enganche.

Dicho esto,
Milton Casco > Montiel

Acá hablan como si fuese una locura decir que jugador X es mejor o igual que Montiel. Más arriba lo trataron a Buffarini de burro. Dale, media pila.

Montiel el mejor

1 me gusta

A champion le saqué la ficha apenas de registró, se puso Robertbaggio10 , le puse unas fotos del vago diciendo ser hincha de bok y se cambió el Nick (no sé cómo hizo)
Dicen que a @Oscar le mandó una foto con algo de river puesto que tranquilamente puede ser alguna obtenida desde internet

Para mí,. habría que pedir al registro una prueba de fé, foto con Nick y algo de river aunque no muestres la cara y se termina todo onda poringuera certificada

3 Me gusta

Le mandé una foto certificada con mi nick a Oscar

1 me gusta

Hacele pública y nadie va a seguir dudando de vos

2 Me gusta

jaja ahí me dijo quién es, la verdad no sabía, son tantos dobles cuentas que uno ya no sabe quienes son, no es de los que me caen mal en este caso, si me acuerdo eso que decis del cambio de nick pero no me acordaba que había sido él y también vi lo que dijo Oscar y que demostró ser de River

Yo propondría que a los que salte la ficha que son dobles cuentas, si no dicen quienes eran antes al toque, se los banee, cosa que así no puedan hacerse los vivos por todo el foro, lo estaba por poner en el radar a esto jajaaj

4 Me gusta

Bue si es Gonza tiene 9999 cuentas baneadas entonces, hasta creo q en el discord lo banearon y no fui yo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pero tira Rabonas…

1 me gusta

Es increíble

Este pibe es la cabal muestra de que el fútbol está lleno de jugadores vagos, que se limitan a seguir 1 o 2 instrucciones del DT, el PF, cumplir y cobrar el sueldo. Los que realmente quieren mejorar, añadir cosas a su juego, lo consiguen.

Siempre me pareció anormal ver jugadores con 10 años en 1ra que cometen los mismos errores que en sus primeros años. Tipos que se retiran sin aprender a marcar, a perfilarse, poner el cuerpo, tirar un centro, sacar un lateral, lo que sea, por más que sean cosas propias del puesto o no. O sea, me cuesta creer que siendo futbolista profesional, se pueda ser tan limitado e incapaz de evolucionar, dudo mucho que alguien que se mate entrenando y se autoevalúe constantemente no pueda mejorar siquiera un poco. Para mí hay muchos que no tienen ni la intención de hacerlo.

9 Me gusta

Mandamela que la voy analizar y te respondo en 72 hs

5 Me gusta

“Me tomaba el 620 desde González catán, una traffic hasta Líniers y de ahí el 28. Dos horas y media de ida y lo mismo de vuelta. Lo hice casi 2 años, hasta que pedí vivir en la pensión de River. Extrañaba y necesitaba a mi familia, me hacía el duro pero también valoraba y sabía que ahí había más que lo que tenía en casa”.

18 Me gusta

Un crack gonzalo. Una verga si se va como parece q va a pasar…

1 me gusta

419_2

6 Me gusta

Además.,tengo que decir que esta entre los tres mejores jugadores jugadores que saco el club de inferiores en los ultimos 20 años

7 Me gusta