Gonzalo Montiel

¿Qué error?

Acá dijeron “Montiel es el mejor lateral del continente”. Sisi, del mismo continente donde juega Dani Alves.

Yo dije que son todos unos enfermos y que Buffarini puede tranquilamente ser mejor. O sea, no se qué tiene que ser Buffarini para que ustedes lo consideren “mejor”. Para mi no hay mucha diferencia, siendo un puesto poco exigente. Con correr basta para ser “buen lateral”.

¿Por qué lo gritaron si son gallinas? Uno pensaría que gritaron los de Palmeiras las gallinas…

Jaja si lo que vos digas

1 me gusta

Que haga un máster en administración. Si sos jugador de fútbol de primera y no podés garantizar “tu futuro” económico, es porque simplemente no te da la cabeza.

1 me gusta

Pero Buffarini va a querer ganar millones… Y river no le puede pagar ni lo que gana ahora. Para eso que le aumenten el salario a Montiel. Además es obvio que quiere ir a mx, mls, br, China, a ganar lo más posible en dólares.

Quien lo quiera va tener que poner lo que vale: 45 millones de euros libres de impuestos

5 Me gusta

Lo que había que hacer con Montiel es un contrato largo y que renueve.

Buffarini está pisando los 30 si es que ya no los pasó igual. pero insisto, es una pavada el puesto de lateral. En caso de que se vaya Montiel, lo puede reemplazar un cono. Si un lateral es figura, es porque tus otros futbolistas desaparecen. Este pibe Montiel acá tiene que hasta gambetear y pegarle al arco porque los delanteros como Borré y Suárez se hacen la paja. Hay que traer con urgencia un zaguero y un 9.

45 millones de bitcoins vale

2 Me gusta

Ni en pedo lo veo a Buffarini siendo protagonista en un partido picante en Brasil como lo fue La Rata el martes. Encima, si no se lo anulaban, hacia un golazo histórico.

Ahí ya tenés la diferencia entre uno y otro. Ojalá fuera solo correr ser buen lateral.

1 me gusta
1 me gusta

Es un ex jugador el burro de Buffarini, no jodan.

5 Me gusta

Montiel también metió un penal clave en la serie de penales vs Cruzeiro y nunca había pateado uno.

1 me gusta

Si, ya lo dijiste acá.

Yo no dije que no lo haya hecho, vos dijiste que el cara de pija este no lo hizo y si, lo hizo y fue clave en una serie en Brasil para que San Lorenzo deje de ser deportivo sin Copa Libertadores.

Pero es malísimo bufarini no hace nada bien, corre al pedo, siempre desentendido de la jugada, defiende horrible, tira centros de mierda, no se que le ves

1 me gusta

Nunca te había visto retractarte Maxi. Es un hecho histórico

6 Me gusta

Y vos como sabes eso si hace nada que te registraste? :scream:

@EDDIE @Morgoth

Decí quien eras antes si vas a batir la cana así a otro forista suelto de cuerpo

Vos también andas suelto de cuerpo tirando mierda a otros foristas como quien no quiere la cosa en todos los threads haciendo revanchismo, o también sos doble cuenta? hace 1 año que estás acá pibito recién, amurá los cantos

5 Me gusta

Pero no te podes basar en las estadísticas del fifa, Dani Alves es un ex jugador hoy en día no es más que Montiel ni en pedo.

Los estaba por llamar pero se me paso, que salame tenes q ser para no decir si soy este ex usuario y lo peor venir a comentar con un usuario nuevo y hablar como si estuvieras hace años, que no se note por lo me

4 Me gusta

Son cagones de naturaleza, quieren venir a chicanear o exponer a cualquier otro forista que al menos da la cara y no se cambia de cuenta como de calzoncillos, pero que nadie los pueda tocar porque nadie sabe quienes son, hablame de tener el culo re mil sucio y para peor, se ponen privado el perfil jajajaj

Si yo pudiera, no los dejaría durar ni 5 minutos en el foro, los vuelo al primer comentario que hagan donde se note que son multicuentas y así hasta que se cansen y no aparezcan más o que vuelvan con su cuenta de siempre

Me he dado cuenta últimamente, que odio a los doble/multi cuentas, encima se reproducen como cucarachas los soretes, no pueden vivir sin el foro ni aunque los rajen mil veces, en el fondo, mucha pena me dan

6 Me gusta

Pasa que Gonza ya es un usuario histórico del foro muchachos. Debe ser el usuario con más baneos en la historia y siempre le encuentra la vuelta y vuelve a resurgir como el ave fénix

Yo estoy esperando que pase por el thread Historial de Nombres para que ponga todos los nicks que tuvo a lo largo de los años

3 Me gusta