Gonzalo Montiel

Ojalá no se vaya. Salvo que le prometan que va a ser tenido en cuenta para pelear el puesto de titular. Para que se vaya y quede relegado que se quede. Esos 8 millones me los paso por el culo.

4 Me gusta

Quedate por favor te lo pido !

3 Me gusta

Tiene 24 ya creo, el tren pasa una vez y los representantes le hacen la cabeza. Es fija que se va

1 me gusta

hasta cuando hay que cortar clavos con el orto para confirmar o no que se quede?

5 Me gusta

En mi cuadra que es recontra gallina, algunos salieron a la calle a gritarlo y hasta uno se animó a tirar cohetes. Lo pienso y lloro

4 Me gusta

Como lo cagaron a este pibe. Y a todos obvio.

Estariamos pensando en Santos ahora, re manija.

2 Me gusta

Yo me pregunto seriamente si no es el mejor 4 de la historia de River

8 Me gusta

Para mí le da para quedarse un año más , tener continuidad segura en river y en la selección y post mundial irse a Europa. Sino le va a pasar lo mismo que a todos.

1 me gusta

Me parece lo más lógico. Estando a nada del Mundial, consagrado y afirmado en River , el puesto de lateral es de eley nadie más en Selección

2 Me gusta

Se acuerdan cuando un usuario acá dijo que BUFFARINI era mejor? jajajaja

8 Me gusta

A mi no se me viene un nombre que sea mejor.

1 me gusta

Angelito esta metido en un bunker en brandsen al 800

6 Me gusta

Cuánto gana un pibe cm Montiel en River? Recuerdo una nota que le hicieron a Nacho Fernández y el contó q aún no tenía asegurado su futuro por eso queria emigrar a Europa para dejarle a sus hijos u a base para cuando el se retire.

Es totalmente entendible, pienso q por más amor a River q le tengamos uno quizás pensaría en su futuro. Pero puede ser Nacho ganaba 70 palos anuales en River?

Ni un bostero dice semejante pavada, pero bue es angelito…

1 me gusta

Si no te pagan y no te aumentan el sueldo y ves que el dinero de las ventas que se han echo se evaporan en manos de los dirigentes y el manager que debe solucionar estos problemas, solo le importa cobrar el su sueldo en dolares. Por mas hinxha que sea, eso te da x las bolas y te tira a buscar nuevos rumbos donde te paguen x lo que haces… Cosa que en Rivera NO sucede…

2 Me gusta

La verdad que después se asentó Montiel y termina siendo un jugador que siempre cumple …

Nos tenemos que retractar con este jugador…

6 Me gusta

Vení a dar la cara @Angelito_Millonario opina de Buffarini vs. Montiel

¿Qué querés que te diga?

A todo esto, Buffarini se quiere ir de Boca. Yo lo recontra traigo y lo pongo a jugar de lateral y a Montiel de zaguero en lugar de Rojas, que es una posición urgente y con más responsabilidades donde de verdad se requiere saber jugar al fútbol. Pero bueno, Bobofrio va a traer a Laborda para que erre todos los pases en salida como hace en Nacional.

Para mi es mejor que Cafú. Para mi eh…

1 me gusta

Jajaja no va a reconocer el error era obvio