Gonzalo Montiel

Denle el sueldo de Pratto y que se quede. Es el mejor del plantel.

5 Me gusta

No recuerdo un pibe que se haya hecho querer así como Cache a base de buen juego y amor propio. Cero tribunero además.

Lleva más de 120 partidos en la primera de River, se merece el cielo. Ojalá vuelva cuando se le canten las pelotas.

4 Me gusta

El pendejo es el único que tiene voz de mando abajo.
Tenés un pelado de 200 años y con 100 de experiencia jugando que no dice ni A

3 Me gusta

@Angelito_Millonario

Veo chances de que se quede por la selección, jugando acá va a ser el 4 indiscutido, en cambio si se va a ser suplente a Europa a pesar de que no haya nadie con su nivel le van a cuestionar la titularidad

1 me gusta

y quien le pelearia la titularidad incluso jugando poco? Bufarini?

es titular indiscutido por presente pero tambien por falta de competencia

5 Me gusta

Montiel en los primeros partidos que jugó como central demostró que, si bien es bajo, tenía buen juego aéreo en pelotas paradas como Rojas

El tema es que, su tarea en los córners desde que es 4, siempre es hacer cortinas y defender las contras.

1 me gusta

En el mediocampo desde 2016 falta un buen 5 de marca estilo Kranevitter pero se fue, no jugo más y no lo citaron más (hablando de la seleccion)

1 me gusta

tenes razon por lo que le toca a Krane, desaparecio del mapa, pero mal que mal el puesto del 5 tiene mas opciones, de 4 quien hay? debe ser la posicion con menos opciones que haya. Igual en cierto punto es verdad lo que decis, yo creo que Montiel se ira a un club donde sabe que va a jugar, por mas choto que sea.

3 Me gusta

Para uno que todos conocemos si, buffarini…según él es mejor

1 me gusta

Hace rato lo superó

2 Me gusta

image

8 millones “cuesta” este tipo. Nuestro Roberto Carlos criado en La Matanza. Si había una forma de irse, era así.

2 Me gusta

Que jugador

Ah mira, la verdad q no me acordaba de los comienzos en River

Esa pierna derecha se terminó de recibir. Gracias por dejar la banda con la vara tan alta ! El que venga vá a tener que cargar con tremenda mochila

1 me gusta

Espero que no sea tan forro como para irse libre en junio. No digo que el haga eso, pero sabemos como son los chupa sangre de los representantes

2 Me gusta

Cambio de representante y este se lleva bien con la dirigencia mercenaria que tenemos. No sé va a ir libre

Hecho

Conclusión

¿Quién dice que el hecho es una causa para esa conclusión? Yo más bien pienso lo contrario; es amigo de la dirigencia, se va a a ir libre porque le van a dar facilidades…

1 me gusta

si no anulaban su gol y además después hacía el penal, quedaba inmortalizado el pibe

3 Me gusta

Yo te cuento el gol igual Cache, me importa 3 carajos q te hayan anulado.

Casi me emocione después de gritarlo… porque se lo recontra merecía.

1 me gusta