Gonzalo Montiel

Sabía que hacía un gol ayer y se lo robaron. Lo banque desde el día 1, más de 3 años jugando a un nivel altísimo mientras muchos lo bardeaban. Jugador histórico del club.

2 Me gusta

Que jugador loco, y con línea de 3 más aún, más liberado es una máquina

2 Me gusta

Empezo de central y lo cagamos ap uteadas cuando se expulso con arsenal. Lo mandaron de ruedita en lateral y empezo a ser malo en ataque pero bueno en defensa. Le agrego salida por los costados a su juego y era un perro en definicion. Hoy tiene defensa, salida y todas sus jugadas son peligrosas. No hay dudas de porque un jugador asi es el fetiche de Gallardo.

5 Me gusta

Es una bestia, lo putee en sus inicios y me cerro el orto con el correr del tiempo, y no solo eso, si no que me pego una garchada.
Sacrificio,tecnica, despliegue, defiende, ataca, mejoro los centros, ayer por primera vez lo vi encarando y metiendose por el medio de la cancha, como lo hacia casco y lo hizo de 10.
Es un lider por que siempre es el primero o segundo en hablarle al arbitro y reclamar, gritar.
Y todavia no toco techo, claramente se ve que tiene mucho mas para dar. Ayer hizo un partido que se mete en el corazon de muchos hinchas.

5 Me gusta

Posta que debe ser como un hijo para el muñeco.
Siempre que habla de Montiel, le brillan los ojos y lo hace de una manera especial.

No asi como en su momento por MQ o Palacios.

7 Me gusta

Gigante, uno de los pocos que salvaron la ropa y se la bancaron en todos estos últimos partidos, rindiendo y jugando como tenían que jugar esos partidos, de los pocos que se salvan de haber perdido todo, una lástima que seguro se vaya y nos queden todos los muertos o clavos, es así siempre, se nos van los que no se tienen que ir, para que los disfruten otros

10 Me gusta

Que Jugador Cachete,por la banda ,por el centro, empujando y nunca darse por vencido, siempre lo defendí, pero lo de anoche fue Increíble.

Todos se merecieron más, pero los que nacieron en el Club,dejan todo y un poco más, ojalá se quede un tiempo más,si se va volvé,tenés que retirarte en River,lo llevas en la sangre…

1 me gusta

Que se quede y sea el capitán.

1 me gusta

Solo te pido bancar hasta Junio,la fase de grupos y ya.

2 Me gusta
4 Me gusta

Donde está el que decía que bufarini era mejor?

BUFFARINI mejor???

4 Me gusta

Abría que buscar mensajes , pero recuerdo que un user le discutía a otro.
Y fue hace poco
Menos de 2 meses

2 Me gusta

Angelito me lo discutió…no era un chiste

1 me gusta

si no te discute Angelito fallaste como user del foro

6 Me gusta

Es irremplazable este tipo. Un añito más ratita y t vas como ídolo.

4 Me gusta

Quedate a ganar la quinta Cache, te vas a fin de año con toda la gloria y la pija de 20 metros, como ídolo, pensala, no te vayas a fracasar a Europa ahora

5 Me gusta

Ayer se gano mi amor eterno. Ojala se quede un año mas, pero si no queda otra me gustaria que se despida jugando el partido como capitán, se lo merece.

3 Me gusta

Lo que jugó este pibe ayer, me sacó un par de lágrimas. Sabiendo que se va del clue fue igual a trabar en TODAS, no se guardó la pierna ni una vez. Tiene un amor incondicional por el club, espero que algún día vuelva con todos los jugadores termos de River y se arme un super equipo

Y vengan de a uno pero para mí es mucho mejor que Mercado

2 Me gusta

Son dos cosas distintas. Mercado minera muy alto pero te cabeceaba todo, Montiel nunca va a buscar una pelota al área. Mercado era lento, Montiel tiene buena rapidez y corre muy bien las bandas.
Dámelo a los dos ahí abajo con Maidana vangioni y FM3