Gonzalo Montiel

Mercado también tenía mucho olfato de gol, quizás es lo que le falta a Montiel. Encima todos los que hacía eran importantes.

Pero bueno, es verdad que Gonzalo lo supera en todos los demás aspectos y nunca lo supimos valorar. lo hacemos recién ahora que ya se va.

3 Me gusta

Mi corazón te pertenece

1 me gusta

@Mati125

Viste cómo terminó jugando de 5? Nosotros que siempre dijimos que se parecía a Kimmich

2 Me gusta

Hubo una jugada donde se mando de 10. Ni se como se dio esa jugada pero agarro una pelota en mitad de cancha, avanzó y dio un pase de profundidad a Casco que tiro el peor centro de la noche.

Montiel es nuestro Piscu, hacete conmigo del club al que vaya. Esperemos que tenga foro

5 Me gusta

Pero obvio que le voy a seguir toda la carrera, no sacamos un jugador tan diferente de inferiores desde Di Stéfano

Ayer jugo el 4 de la seleccion argentina del mundial y por dentro de los proximos 6 años por lo menos.
Una dinamica impresionante. Creo que fue la mejor actuacion de un 4 de River que vi en mi vida.

7 Me gusta

El mejor jugador del plantel. Denle el sueldo de Pratto mas el de Nacho, que sea el mejor pago x lejos. Pero no se puede ir este, es el estandarte.

8 Me gusta

Gracias x todo Cache, el partido de ayer fue una animalada como todo el último tiempo. Increíble que el viejo te regale por 2 pesos

2 Me gusta

ojala renueve el contrato y gane el doble o triple de sueldo se lo merece, el viejo ponzio gana 2 millones d dolare x año y no juega nada

6 Me gusta

Mercado tenía mucho más gol.
Para mí esa faceta es lo único que le falta pulir

4 Me gusta

Como lo voy a extrañar cuando se vaya. Que jugador.

4 Me gusta

El jugador fetiche de Gallardo. Ayer jugó como para que se lo lleven a comer banco a la Roma

3 Me gusta

Es el nuevo Mercado.

2 Me gusta

Te amo futbolisticamente cachete. Que jugador, dios mío

Es muy iluso pensar que se pueda quedar hasta fin de año?

A cachete hay que mostrarlo de acá en más a todos los pibes de inferiores, para que aprendan como tiene que dejar la vida alguien salido del club.

8 Me gusta

Si todavia no tiene ninguna oferta le tendrían que ofrecer una mejora de contrato y la cinta de capitán para que por lo menos lo piense.

9 Me gusta

Estos soretes lo acompañan al aeropuerto, le ponen el moño y lo suben a upa al avion. Que podes esperar de D’Onofrio y compania?

5 Me gusta

image

MG lo bancò siempre, es el hijo no reconocido (y de buen pie)

ojalà te quedes Cache, sos el capitàn sin cinta, hay que mejorar un poco mas en definiciòn xq tenès mucha proyecciòn y llegada

7 Me gusta

Sin palabras para el partido que jugó anoche, ojalá se quede 10 años, le den la cinta de capitán y el mejor contrato.

5 Me gusta