Me habia olvidado, están al mismo nivel creo, pero veo a Montiel aún más completo: puede ser un 4 orientado a la marca o un lateral bien ofensivo que arriba resuelve casi todas bien (todo mérito de Gallardo esto, porque era un desastre), y además lo veo más regular que a Pala.
La magia no existe. Mejoro porque se debe matar en los entrenamientos y debe ser un enfermito de analizar movimientos de jugadores y todo eso. Gallardo tiene merito en darle la confianza, pero tambien se las dio a un monton de burros que siguieron siendo burros porque no tienen la disciplina que debe tener este chabon.
Es una boludez porque no significa nada, es un pajaso mental pero me hace sentir bien haberlo bancado desde que comenzó a jugar de 4, venir acá a bancarlo cuando pedían a Moreira y Mayada por encima de él, como creció con el tiempo hasta verlo convertido en lo que es él, cosas del futbol y de este club enorme ver crecer un juvenil en la pimera y ganando cosas importantes
Me voy a la mierda si digo que es el mejor 4 de la historia de River? No recuerdo que hayamos tenido grandes laterales.
Tapon gordillo? ni idea de haberlo visto jugar pero jugo un monton gano varios titulos y dicen que era buenisimo, a mi me gusta más Montiel que Mercado y que Hernan Diaz de los otros que compiten
Hernan Diaz era un cagon ni compite.
Mercado era bueno pero mas que nada por su juego aereo y por que era solido defendiendo el tema era que cuando subia y se la dabas sabias que la jugada iba a morir ahi, tenia una empanada por pie.
A Montiel lo veo mas completo, solido en la marca y atacando una bestia, por algo es el 4 de la seleccion de forma indiscutida aunque tambien es cierto que no tiene el juego aéreo de Gaby.
Sin dudas ya tiene su lugar en el olimpo de los laterales derechos. Como el pacha Yacono, Gordillo, Hernán Díaz y Saporiti.
Rata querida hiciste uno de los (no) goles que más grité en mi vida. Casi me desmayo.
Emocionante!!! Sobran las palabras, dejo todo por river! Mil gracias!
Jugo, corrió. Metió. Atacó. Hizo un golazo, se lo anularon. Le comió la cabeza al árbitro para que vaya a revisar la jugada. Le cobraron el penal.
Se paró frente a la pelota con unos huevos bárbaros para patearlo. Siguió insistiendo hasta el final.
Que pedazo de jugador es este pibe.
Eramos pocos los que lo bancabamos ante Mayada y Moreira, el tiempo nos dio la razon.
Perdonen pero pienso en mí y en todos los que gritamos el gol desaforadamente que habrán sido todos y no tengo consuelo
El mejor 4 que vi en River, por lejos.
Que golazo, que injusto que ha sido el fútbol a veces con este pibe… Se lo recontra merecía, el gol, patear el penal si finalmente nos lo daban… Gracias por dejar todo
Con mi viejo nos abrazamos fuerte con tu gol, cuando te anularon se cagaron en el espíritu del festejo, ahora hay que esperar 1 minuto antes de celebrar un gol
Como dije la semana pasada, junto a Nacho los únicos que se salvan
Dios mío como grite este gol, nos quitaron la ilusión a todos los hinchas, deformaron al fútbol.
Burre le cagó el gol porque no aprendió la ley del offside una pena.
de los goles que mas grite, y al reverendo pedo. asi es el futbol. como la de higuain con neuer en 2014. una pena.
se te va a extrañar, pero no pueden venderte a menos de 10M, sos el mejor lateral del continente hoy x hoy y con futuro enorme en europa y la selección. como pasaste de central a lateral, siendo horrible en ataque y hoy lo q sos. todo de Gallardo. probablemente el mejor 4 q vi en River, encima hincha.
toda la suerte en lo qvenga.
Si me venden a Montiel rompo el carnet. No me lo pueden sacar, paguenle lo que sea. Fundan el club, pero déjenlo
Te amo loco, te amo. Gracias por representarnos así a todos. Fuiste el que mas me cerró el orto de todo este ciclo, no te bancaba nada, pero ahí estás y ahí estuviste siempre. Eternamente gracias.
Lo bueno y siendo positivos es que no lo vamos a extrañar tanto, tenemos a Casco y a Angileri que son garantías.