Gonzalo Montiel

Me habia olvidado, están al mismo nivel creo, pero veo a Montiel aún más completo: puede ser un 4 orientado a la marca o un lateral bien ofensivo que arriba resuelve casi todas bien (todo mérito de Gallardo esto, porque era un desastre), y además lo veo más regular que a Pala.

2 Me gusta

La magia no existe. Mejoro porque se debe matar en los entrenamientos y debe ser un enfermito de analizar movimientos de jugadores y todo eso. Gallardo tiene merito en darle la confianza, pero tambien se las dio a un monton de burros que siguieron siendo burros porque no tienen la disciplina que debe tener este chabon.

9 Me gusta

Es una boludez porque no significa nada, es un pajaso mental pero me hace sentir bien haberlo bancado desde que comenzó a jugar de 4, venir acá a bancarlo cuando pedían a Moreira y Mayada por encima de él, como creció con el tiempo hasta verlo convertido en lo que es él, cosas del futbol y de este club enorme ver crecer un juvenil en la pimera y ganando cosas importantes

3 Me gusta

Me voy a la mierda si digo que es el mejor 4 de la historia de River? No recuerdo que hayamos tenido grandes laterales.

1 me gusta

Tapon gordillo? ni idea de haberlo visto jugar pero jugo un monton gano varios titulos y dicen que era buenisimo, a mi me gusta más Montiel que Mercado y que Hernan Diaz de los otros que compiten

1 me gusta

Hernan Diaz era un cagon ni compite.

Mercado era bueno pero mas que nada por su juego aereo y por que era solido defendiendo el tema era que cuando subia y se la dabas sabias que la jugada iba a morir ahi, tenia una empanada por pie.

A Montiel lo veo mas completo, solido en la marca y atacando una bestia, por algo es el 4 de la seleccion de forma indiscutida aunque tambien es cierto que no tiene el juego aéreo de Gaby.

5 Me gusta

Sin dudas ya tiene su lugar en el olimpo de los laterales derechos. Como el pacha Yacono, Gordillo, Hernán Díaz y Saporiti.

3 Me gusta

Rata querida hiciste uno de los (no) goles que más grité en mi vida. Casi me desmayo.

3 Me gusta

Emocionante!!! Sobran las palabras, dejo todo por river! Mil gracias!

1 me gusta

Jugo, corrió. Metió. Atacó. Hizo un golazo, se lo anularon. Le comió la cabeza al árbitro para que vaya a revisar la jugada. Le cobraron el penal.
Se paró frente a la pelota con unos huevos bárbaros para patearlo. Siguió insistiendo hasta el final.

Que pedazo de jugador es este pibe.

3 Me gusta

Eramos pocos los que lo bancabamos ante Mayada y Moreira, el tiempo nos dio la razon.

3 Me gusta

Perdonen pero pienso en mí y en todos los que gritamos el gol desaforadamente que habrán sido todos y no tengo consuelo

2 Me gusta

El mejor 4 que vi en River, por lejos.

1 me gusta

Que golazo, que injusto que ha sido el fútbol a veces con este pibe… Se lo recontra merecía, el gol, patear el penal si finalmente nos lo daban… Gracias por dejar todo

5 Me gusta

Con mi viejo nos abrazamos fuerte con tu gol, cuando te anularon se cagaron en el espíritu del festejo, ahora hay que esperar 1 minuto antes de celebrar un gol

Como dije la semana pasada, junto a Nacho los únicos que se salvan

Dios mío como grite este gol, nos quitaron la ilusión a todos los hinchas, deformaron al fútbol.

8 Me gusta

Burre le cagó el gol porque no aprendió la ley del offside una pena.

de los goles que mas grite, y al reverendo pedo. asi es el futbol. como la de higuain con neuer en 2014. una pena.

se te va a extrañar, pero no pueden venderte a menos de 10M, sos el mejor lateral del continente hoy x hoy y con futuro enorme en europa y la selección. como pasaste de central a lateral, siendo horrible en ataque y hoy lo q sos. todo de Gallardo. probablemente el mejor 4 q vi en River, encima hincha.

toda la suerte en lo qvenga.

2 Me gusta

Si me venden a Montiel rompo el carnet. No me lo pueden sacar, paguenle lo que sea. Fundan el club, pero déjenlo

Te amo loco, te amo. Gracias por representarnos así a todos. Fuiste el que mas me cerró el orto de todo este ciclo, no te bancaba nada, pero ahí estás y ahí estuviste siempre. Eternamente gracias.

Lo bueno y siendo positivos es que no lo vamos a extrañar tanto, tenemos a Casco y a Angileri que son garantías.

1 me gusta