Unos huevos de acero tiene. Tremendo jugador. De los que cada vez tenemos menos. Como leí en un post de segundo semestre de 2015 se nos está licuando la sangre
Creo que éste tipo debería quedarse a vivir en River, el amor por la camiseta eleva su nivel, si se va sería un error suyo
Q jugadorazo…toda del muñe…
Por favor, que no se vaya! Que se quede y sea capitán!
Yo me acuerdo cuando apareció en primera. Los primeros partidos fue como central, se veía rápido aunque muy petiso. Encima si no me equivoco apareció junto con Mammana y/o Martinez Quarta. Parecía el típico central que no le iba a dar para jugar en River, además porque teniamos bestias ahí.
Después lo citaron a la sub-20, era capitan y jugaba de 4 (creo que lo habia hecho alguna vez acá). No había jugado bien, tampoco muy mal pero había mostrado caracter.
Nunca me imaginé que iba a convertirse en esto. Es lateral derecho completísimo. Un animal, incorporó todo lo que tenía que incorporar para transformarse en un jugador de selección. Es demasiado bueno y tiene una cabeza que vale oro. Lo vamos a extrañar horrores.
No te vayas por favor!
Hay que regalarle la mitad del monumental si quiere, pero por favor que se quede. Este pibe va a ser el mejor 4 del mundo.
No puedo creer todavía lo de este pibe. Se me infla el pecho cuando lo veo jugar.
Jugó muy bien, muy bien en los anticipos y con el manejo de la pelota (Incluso por momentos llevando la pelota por el medio como si fuera un mediocampista organizador), una lástima el gol que le anularon y los penales que no pudo patear, aún así después de todo eso no perdió la cabeza y siguió jugando muy bien.
También fue el jugador con más sangre para reclamarle todo al árbitro, algo de lo que yo siempre me quejo de los últimos planteles de River, que nunca le protestan nada al árbitro, hoy Montiel lo volvió loco al árbitro.
Necesito que algún NN haga highlights de sus partidos en los mano a mano de esta copa. Sublime todo lo que hizo.
Ojalá lo disfrutemos en la Selección aunque sea.
Me hiciste llorar pibe,créeme que lloré viéndote eras todos nosotros jugando una semifinal.
Voy a ser muy egoista pero espero que detecten algo que te baje la transferencia y sigas acá.Sos enorme Cache.
Jugo como lo que fue, el ultimo partido en River de un tipo que tiene representacion por el club. Fue impresionante como pala hace un año. Impresionante, nunca mas va a jugar asi pienso yo, porque jugo un plus, un 130% jugo. Partidazo de final de mundial.
no lo pueden vender por 8 palos, y no se puede ir a un equipito como Roma.
Una demostración de sentido de pertenencia, carácter y alma tremendos! Este tiene que irse con la cinta de capitán como reconocimiento.
Este tipo tiene que quedarse a vivir en River y ser el capitán por los próximos 10 años. Que le ofrezcan ya mismo el doble de lo que le ofrecen en cualquier club de Europa.
Emocionante lo que jugó, lo que viene jugando. Lo quiero mucho, si fuese negro y brasileño lo compra el Real Madrid a 40 millones. El mejor lateral de América.
Ho visto Montiel.
otro lateral así en el fútbol argentino no hay, incluyendo los que juegan en el exterior
Gallardo hizo magia porque la realidad es que era un tronco. No solo tiraba horribles los centros, hasta erraba pases a 5 metros.
Palacios