No te preocupes que Donofrio lo vende en 10 como mucho, con clausula de 5 millones mas si juega 30 partidos seguidos en su nuevo equipo y si hace minimo 15 goles.
Lo de Enzo contra Flamengo fue impresionante. Para ponerlo en un cuadro.
Lo que mas tristeza me da es el golazo que le birlaron.
11 puntos, una bestia.
Donofrio lo quiere regalar que tristeza, de los que tienen sangre de verdad. Gracias
Gonza querido, te mereces más que esto. Realmente sos River, sos un pibe que creció y no paro de crecer nunca. Gracias por todo
Por escandalo el mejor jugador de River de los últimos tiempos, con una jerarquía que de crecer se va a afianzar en la selección.
Los dirigentes tienen que negociar la renovación, durmieron como siempre y tienen que dejarlo todo por retenerlo. Puede ser que siempre negocien para el orto?
si espués de lo que jugó hoy se va es para pegarse un corchazo.
Lo que te voy a extrañar, rata. Te banque desde el primer momento, orgulloso de como representaste al hincha hoy. Gracias eternas. Te amo.
No creo que se quede. Pero si se queda se merece la Cinta de Capitán!!!
Como te voy a extrañar si te vas Rata querido! ojala que no! quiero pelear esta copa del 2021 tambien… un año mas te pido, el mejor 4 del continente y con dos huevos del tamaño de un Burj Kalifa
El mejor jugador que sacó River desde Lanzini, pero este rindió más acá. Ojalá se quede hasta fin de año en busca de revancha, debe ser de los que más se la merecen.
Increible lo de este pibe, probablemente el mejor lateral derecho de inferiores.
Has crecido muchisimo. Se acuerdan cuando le deciamos Mogotiel? ja, q lejos quedo.
Ya es obvio q te vas… sin reproche, dejaste absolutamente todo y sos el futuro de la seleccion abajo
Impresionante lo de Montiel, realmente fue creciendo a pasos agigantados, hasta llegar a esto: un lateral monstruoso, de otra categoria.
La verdad me emociona verlo jugar, porque tambien tiene muchisima personalidad. Es un jugador maduro ya, seria un milagro que se quede, pero que feliz seria con 1 año mas de Gonza en el lateral…
Me rindo ante el mejor 4 de la historia de River. DE RIVER eh, no de Flandria. Sabes lo que es destacarse en un equipo historico y ganador como este?? semillero de grandes figuras internacionales? Es un M-O-N-S-T-R-U-O
Paso de ser un central rústico con los pies redondos a un 4 de élite continental. Increíble evolución de este tipo.
Ojalá el fútbol lo vuelva a reencontrar con River cuando vuelva de hacer algunos millones.
El mejor hoy y siempre. DAMELO SIEMPRE.
Encima iba a patear el penal él. JA
El verdadero sabio
Crack TOTAL. Si estuviéramos en una situación económica decente, lo venderíamos por 50 millones de dólares.
Si lo de Roma es verdad perderíamos a una pieza fundamental, pero espero que la rompas toda, crack. Espero ansioso tu vuelta.
Te amamos Cache
Me va a doler si lo dejamos ir y a un precio menor… que se quede
Por favor, un partido sublime. Qué lástima que enganchaste mal ese rebote cerca del final, pero fuiste el alma del equipo junto a Enzo. Cómo se te va a extrañar, Gonzalo.