Gonzalo Montiel

Gracias por todo Montiel!! No te vas y ya te extraño…

2 Me gusta

Todavía no le dieron el balón de oro?

80 millones vale!!!

2 Me gusta

Si lo venden ahora y no traen a nadie no tengo dudas que vamos a tener oficialmente menos equipo que Sarmiento de Junín.

**O si lo dejan libre

2 Me gusta

Gracias por todo cache, sos un pibe con muchos huevos. De verdad, mucha suerte en Europa, genio

Tremendo partido metiste loco, encima agarró la pelota para el penal, o no sé si estaba pensado así, pero que jugador lpm como lo vamos a extrañar

3 Me gusta

No van a traer a nadie, lo van a poner a casco de lateral derecho.

1 me gusta

Me quedo con Cachete, Nacho F y Enzo Perez la concha de su madre cuanto huevo… se va sin haber metido un gol de jugada

3 Me gusta

te amo

Puro huevo el pibe este. Cómo lo reemplazas a semejante lateral ahora. Tranquilamente puede jugar en un Madrid o Barcelona con estrellas este tipo.

3 Me gusta

vales 30 palos, sos titular en cualquier equipo de europa.

no tenes culpa de nada, si te vas no te digo nada. te quiero mucho

4 Me gusta

El partidazo que jugó este pibe, una cosa de locos. Hoy por hoy es por mucho el jugador más determinante del equipo.

Si lo venden por 7 millones hay que ir a buscar a donofrio y hacerle cabecear un tambor entero de un 38, y escupirlo, mearlo, y tirarle 20 kilos de mierda prendida fuego.

Minimo 20 palos vale. Mínimo. Nivel altísimo

6 Me gusta

Si jugara en un grande de Brasil te lo venden en 50 millones sin duda.
El mejor lateral del continente por 20 cabezas, el que me venga a nombrar a un brazuca maricon le digo de antemano que se vaya a la concha de su madre.

16 Me gusta

Su partido me hizo sentir lo mismo que senti con Enzo contra Flamengo. Fue igual de conmovedor como jugo y dejo todo en la cancha. Gracias por todo.

5 Me gusta

Enorme lo que juega. Lamentablemente lo van a regalar por dos pesos con cincuenta

1 me gusta

El mejor 4 de la historia de River

2 Me gusta

El mejor lateral derecho de Sudamerica…por escandalo!!!. Suerte donde vayas Ratita!!!

2 Me gusta

Gonza, sos el mejor 4 que vi en mi corta vida. Jugaste como un hincha siempre. Te voy a esperar toda la vida.

crack y deberia ser capitan

2 Me gusta

por lo que juega este pibe debe valer 30 millones de dolares, la puta madre don frio lo va regalar seguro

Tremendos huevos este tipo.

Que jugador.

1 me gusta