Gracias por todo Montiel!! No te vas y ya te extraño…
Todavía no le dieron el balón de oro?
80 millones vale!!!
Si lo venden ahora y no traen a nadie no tengo dudas que vamos a tener oficialmente menos equipo que Sarmiento de Junín.
**O si lo dejan libre
Gracias por todo cache, sos un pibe con muchos huevos. De verdad, mucha suerte en Europa, genio
Tremendo partido metiste loco, encima agarró la pelota para el penal, o no sé si estaba pensado así, pero que jugador lpm como lo vamos a extrañar
No van a traer a nadie, lo van a poner a casco de lateral derecho.
Me quedo con Cachete, Nacho F y Enzo Perez la concha de su madre cuanto huevo… se va sin haber metido un gol de jugada
te amo
Puro huevo el pibe este. Cómo lo reemplazas a semejante lateral ahora. Tranquilamente puede jugar en un Madrid o Barcelona con estrellas este tipo.
vales 30 palos, sos titular en cualquier equipo de europa.
no tenes culpa de nada, si te vas no te digo nada. te quiero mucho
El partidazo que jugó este pibe, una cosa de locos. Hoy por hoy es por mucho el jugador más determinante del equipo.
Si lo venden por 7 millones hay que ir a buscar a donofrio y hacerle cabecear un tambor entero de un 38, y escupirlo, mearlo, y tirarle 20 kilos de mierda prendida fuego.
Minimo 20 palos vale. Mínimo. Nivel altísimo
Si jugara en un grande de Brasil te lo venden en 50 millones sin duda.
El mejor lateral del continente por 20 cabezas, el que me venga a nombrar a un brazuca maricon le digo de antemano que se vaya a la concha de su madre.
Su partido me hizo sentir lo mismo que senti con Enzo contra Flamengo. Fue igual de conmovedor como jugo y dejo todo en la cancha. Gracias por todo.
Enorme lo que juega. Lamentablemente lo van a regalar por dos pesos con cincuenta
El mejor 4 de la historia de River
El mejor lateral derecho de Sudamerica…por escandalo!!!. Suerte donde vayas Ratita!!!
Gonza, sos el mejor 4 que vi en mi corta vida. Jugaste como un hincha siempre. Te voy a esperar toda la vida.
crack y deberia ser capitan
por lo que juega este pibe debe valer 30 millones de dolares, la puta madre don frio lo va regalar seguro
Tremendos huevos este tipo.
Que jugador.