Gonzalo Montiel

Lo que te voy a extrañar pibe, gracias gracias y gracias.

Gracias y mucha suerte en tu nueva experiencia. Es una perdida muy grande para el equipo, lamentablemente.

Creció muchísimo y se tranformó en un jugador completo para la función. Va a ir a una liga donde los laterales se destacan y si la rompe en uno o dos años está en un grande de Europa.

5 Me gusta

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN

Hoy te robaron, te robaron ser la tapa de todos los diarios y te robaron de ganarte la cinta de capitán de acá hasta el día en que te retires

Vendo a todo el equipo y te pago toda la guita para que te quedes por favor, el mejor 4 de la historia de River

1 me gusta

Te amo :sparkling_heart:

Sos un fenómeno, pero detesto cuando se van de River cuando están en su pico. Somos River, son hinchas de River asi que nunca los voy a entender en su apuro cuando si no se da ahora se da después.

1 me gusta

Nos vemos en Qatar 2022. Te banqué desde antes de debutar, cuando no te tenian fe por la altura. Suerte

2 Me gusta

No se dan una idea cómo lo bardearon en twitter durante los partidos de la Selección. Hasta hicieron TT el nombre de un futbolista español (de madre argentina, creo), injunable para que sea el titular.

Quisiera saber dónde están ahora. Porque Montiel fue una máquina de jugar, un líder en la cancha, una bestia competitiva. Es una pena que se vaya, tiene absolutamente todos los requisitos para jugar 500 partidos acá y ganar la copa teniendo 21 o 33 años, siempre como inamovible por la derecha.

Te consagro como el jugador con mas pelotas que he visto en River. Podes hacer gloria con tu actitud. Seguí asi hombre. Te vimos crecer y saliste siendo fundamental con tu persona y tu calidad futbolística.
Lo mejor para vos!

Gracias eternas, un señor jugador de fútbol.

1 me gusta

El mejor jugador de la historia

1 me gusta

Cuanta guita deja?

Te amo

como le cagaron el partido a Monti, una bronca bárbara

si montiel tiene miles de fanáticos, yo soy uno de ellos. Si tiene diez fanáticos, yo soy uno de ellos. Si tiene un solo fan, ese soy yo. Si no tiene fans, eso significa que ya no estoy vivo. Si el mundo esta contra montiel, yo estoy contra el mundo

13 Me gusta

Una lastima que no hayas podido gganar una última libertadores, la verdad que te la merecías

1 me gusta

Dos partidos similares, aquel contra Lanús, hoy contra Palmeiras, dos jugadores totalmente distintos. Aquel Montiel verde, haciendo un penal ridículo, sufriendo el partido, hoy con alma de líder, por momentos cargándose el equipo al hombro.

Lo más triste es que se va por $2.

4 Me gusta

Su gol (anulado) me hizo acordar a una jugada de Brasil 1970

2 Me gusta

Gracias por todo pibe, sos uno de nosotros adentro de la cancha. Te deseo lo mejor en tu carrera. Todavia no te fuiste y ya te extraño.

2 Me gusta

que partidazo jugaste pendejo, hoy sacaste chapa de referente hermano

7 Me gusta