Gonzalo Montiel

Ahora dicen que está vendido al Lyon

Lo clonaron o vendieron también al primo?

1 me gusta

Donofrio es peor que Aguilar y Pasarella juntos

5 Me gusta

Si no recuerdo mal Saracchi se fue por 10/11 millones con el récord más cara pagado a un lateral de river. Pero Saracchi era más joven y una promesa con posibilidades de mejora. Sin embargo Montiel es titular de seleccion y una garantía. Eso debería equiparar para por lo menos 8/9 millones. Pero también esta la presión de que sino se va libre… Ojalá se invierta bien el dinero… Por que supongo que cuando paguen lo de quintero con ese dinero se pagan deudas

1 me gusta

¿En serio tenes esa esperanza de que se invierta la plata? después que vendieron a Palacios, Quinteros y MQ por 40.000.000 de euros y no trajeron a nadie.
No seamos inocentes, nos están cagando fuerte.

12 Me gusta

Es Aguilar.
Ahora que está en retirada quiere robar todo lo que puede, ya no le importa nada

5 Me gusta

Qué viejo hijo de mil putas.

3 Me gusta

Sería una lástima que se vaya ahora. Le veía chapa para ser capitán por muchos años

2 Me gusta

7 palos para donofrio es mucho, recuerden que al pelotudo los jugadores se le van libres(?)

5 Me gusta

Y Montiel no se fue libre de pedo, por que el jugador tuvo el buen gesto de firmar para que River pueda cobrar.
Si no habria ese sentimiento de por medio, es otro jugador que se le va libre a Donofrio.

12 Me gusta

Como se lo va a extrañar a la rata si se va. Hace casi 4 años que tenemos un 4 inamobible y salio de acá. Tremendo. Fue perfeccionandose alo largo de estos años y no lo pudo sacar nadie. Ya nos dio demasiado. Me calienta mas la clausula q le pusieron por el valor que se viene hablando.

5 Me gusta

Tiene 24, tampoco te van a dar 15 palos por un lateral derecho. Igual da bronca como fuimos vendiendo a todos nuestros defensores, no pudimos por lo menos blindar a uno y que se quede a retirar acá.

1 me gusta

No importa eso loco, venden mal porque son malos, no saben, Magallan tiene 27 ahora, osea con 25 y hace dos años atras encima, lo vendieron por 9M por el amor de Labruna, no puede ser que lo vendan por 7 dejame de joder

5 Me gusta

No sabes como quiero a estos jugadores . Solari también había hecho algo parecido. Medina tambien, que ahora es citado a la seleccion

No nos respeta nadie. Viene, te ponen 7 palos y se llevan al 4 de la selección Argentina, como si fuéramos unos mendigos muertos de hambre.

5 Me gusta

eso es lo malo de tratar de hacer un equipo con los jugadores de inferiores, es recontra difícil porque no salen tantos bueno, y si tenes la suerte de sacar una camada buena en menos de 2 años se te van todos.
en este ciclo podríamos hablar de dos camadas (obviamente no es taxativo y algunos vienen de unos años antes y otros compartieron tiempo con los actuales, pero me refiero mas o menos al pico de esos rendimientos:
1º desde el 2014 al 17
pezzella, funes mori, mammana driussi, kranevitter, balanta,

2º del 2018 hasta hoy montiel, martinez quarta, palacios, y si queres agrega a sosa y julian alvarez que son los que fueron ganando mas experiencia.

Y si enciema los regalan, es una verdadera poronga todo, al final terminas pensando que es mejor armarte un plante con mayoria de tipos de 28/29/30 que sabes que tiene mas posibilidades de quedarse muchos años y asi no desarmas todo a la mierda cada 2 años

1 me gusta

Deci lo que quieras, pero por subirse a un avion y aterrizar alla, ya vale 20. La unica forma de que se compren jugadores a 6 millones entre clubes de Europa es porque se quieren sacar de encima el sueldo del jugador.

Aca estan comprando al 4 de la seleccion argentina, que tiene titulos y partidos mas que importantes en el lomo, lo que a priori da garantia de calidad…No te digo venderlo a 20 palos porque eso es irreal, pero 7 millones al mercado de hoy es un chiste.

Que hace River con esa plata? SUPONIENDO que la usas para comrpar un recambio?? Quien te vende un 4 de seleccion y con los laureles de Montiel a 7 palos?? NADIE.

1 me gusta

Eso es pura y exclusivamente porque esta dirigencia se maneja mal.

A un pibe de inferiores de calidad lo tenes que vender bien, pero a estos tipos se les van gratis o por 2 palos y medio como Pezzella.

La gracia de sacar jugadores de calidad es que cuando los vendes te alcance y sobre como para comprar a uno de esos de 25,26 años bueno que acompañe a que se foguee la siguiente camada y asi podes seguir toda la vida si laburas bien las inferiores y no choreas ni haces negociados.

Pero aca lo que se hace es vender a todos los pibes en 1 año a 2 pesos con 50. Y para colmo los de 25,26 que compran se les van libres y gratis…Lamentablemente asi no hay estructura que aguante.

1 me gusta

Que le ofrecen a gallardo para que se quede despues de vender a casi todo el plantel? cual seria el proyecto? el muñe por ahi esta mirando con lindos ojos vivir en Europa

2 Me gusta

Debe ser el jugador mas regular que sacamos desde kranevitter. Lo que nos va a hacer falta la rata loco. Cumplidor como gabi mercado. Tremenendo 4

1 me gusta

Ojala se quede biscay como primer dt si el muñe se va

1 me gusta