Exclamó el joven que empezó ayer a ver a River.
El martes jugas de win derecho.
Va a tener que jugar de delantero casi, ya fue
Puede que sea cierto esta noticia, no me extraña. Pero la pregunta es: Ustedes creen que estos tipos son tan boludos en vender por 2 mangos jugadores como Palacios, Martinez Quarta, Driussi, y puedo seguir… y ahora Montiel? O en dejar ir libres a Vangioni, Sanchez. No, estos tipos estuvieron en los mandatos de Aguilar. Son lo suficientemente mas vivos como para hacer triangulaciones o dibujar números para que jamas se sepa a donde va a parar esa plata o por que River “vende tan barato”. Los unicos que nos creemos esto somos los hinchas de River.
Si no haganse dos simples preguntas:
- Por que Donofrio prometio auditorias y fueron en contra de Passarella por su gestion en River, y no en contra de Aguilar.
- Por que River esta lleno de deudas???
Los últimos partidos de Montiel en River, el último pibe bueno que sacamos en la defensa
Regalado lo venden como de costumbre
Como puede ser que el 4 de la selección argentina y nuestro mejor jugador valga solo 7 millones?
Todo mal hace el viejo bufarrón.
ya está casi oficializado, en TW muchos periodistas de Italia lo afirman
Estudiantes de La Plata cerró de palabra la venta del 100% del pase de Darío Sarmiento al Manchester City
Apenas el juvenil firme, al Pincha le entrarán entre 6 y 7 millones de euros. Sin embargo, lejos está de ser ese el valor final de la operación, puesto que la plusvalía del 20 % de una futura venta con la que se quedará Estudiantes, sumado a los objetivos a cumplir por el jugador , los cuales los resolverá el propio Sarmiento cuando llegue a Europa, harían que el monto final del pase supere los 16 millones de euros.
Montiel 7 millones.
Gestión robofrio, no lo entenderías.
que manera de cagarme el inicio de año eh
No nos van a quedar jugadores de jerarquia eh
Darío Sarmiento puede convertirse en una joya en Europa. Es menor de edad todavía.
Para ellos encontrar joyas que después vendan a 80M es el gran negocio. Por eso pagan tanto por las posibles promesas (en general sub 20).
Montiel tiene 24 años, el margen de mejora va disminuyendo y tiene que adaptarse a Europa. Si le cuesta un año ya tendría 25-26 pirulos y no tiene tantísimo mercado… menos un jugador que no es tan dúctil técnicamente.
Yo creo que con una buena negociacion podríamos sacarle 9 a 10 millones de euros por todo el pase. En caso de ser 7 millones yo me quedaría si o si con un 20%. Menos de eso no aceptaría
no cotizan demasiado los laterales igual eh, si es 7 palos y te queda un porcentaje de una futura venta esta muy bien
7 millones de euros? Hijos de mil puta es de los mejores laterales de sudamérica, la puta madre que los re mil parió
Ya te extraño Gonzalo
eso es lo mismo que pienso yo, dicen 7 palos en blanco, pero en negro donofrio se queda con 10 millones para el, boludos no son, si ellos declaran que vendieron a montiel en 20 palos no van a poder robar
Es eso o que se vaya libre