Gonzalo Montiel

Exclamó el joven que empezó ayer a ver a River.

1 me gusta

El martes jugas de win derecho.

1 me gusta

Va a tener que jugar de delantero casi, ya fue

1 me gusta

Qué onda esto?

Puede que sea cierto esta noticia, no me extraña. Pero la pregunta es: Ustedes creen que estos tipos son tan boludos en vender por 2 mangos jugadores como Palacios, Martinez Quarta, Driussi, y puedo seguir… y ahora Montiel? O en dejar ir libres a Vangioni, Sanchez. No, estos tipos estuvieron en los mandatos de Aguilar. Son lo suficientemente mas vivos como para hacer triangulaciones o dibujar números para que jamas se sepa a donde va a parar esa plata o por que River “vende tan barato”. Los unicos que nos creemos esto somos los hinchas de River.
Si no haganse dos simples preguntas:

1. Por que Donofrio prometio auditorias y fueron en contra de Passarella por su gestion en River, y no en contra de Aguilar.
  2. Por que River esta lleno de deudas???
2 Me gusta

Los últimos partidos de Montiel en River, el último pibe bueno que sacamos en la defensa

1 me gusta

Regalado lo venden como de costumbre

2 Me gusta
2 Me gusta

Como puede ser que el 4 de la selección argentina y nuestro mejor jugador valga solo 7 millones?
Todo mal hace el viejo bufarrón.

7 Me gusta

ya está casi oficializado, en TW muchos periodistas de Italia lo afirman

3 Me gusta

Estudiantes de La Plata cerró de palabra la venta del 100% del pase de Darío Sarmiento al Manchester City

Apenas el juvenil firme, al Pincha le entrarán entre 6 y 7 millones de euros. Sin embargo, lejos está de ser ese el valor final de la operación, puesto que la plusvalía del 20 % de una futura venta con la que se quedará Estudiantes, sumado a los objetivos a cumplir por el jugador , los cuales los resolverá el propio Sarmiento cuando llegue a Europa, harían que el monto final del pase supere los 16 millones de euros.

Montiel 7 millones.

11 Me gusta

Gestión robofrio, no lo entenderías.

4 Me gusta

que manera de cagarme el inicio de año eh

2 Me gusta

No nos van a quedar jugadores de jerarquia eh

1 me gusta

Darío Sarmiento puede convertirse en una joya en Europa. Es menor de edad todavía.
Para ellos encontrar joyas que después vendan a 80M es el gran negocio. Por eso pagan tanto por las posibles promesas (en general sub 20).

Montiel tiene 24 años, el margen de mejora va disminuyendo y tiene que adaptarse a Europa. Si le cuesta un año ya tendría 25-26 pirulos y no tiene tantísimo mercado… menos un jugador que no es tan dúctil técnicamente.

Yo creo que con una buena negociacion podríamos sacarle 9 a 10 millones de euros por todo el pase. En caso de ser 7 millones yo me quedaría si o si con un 20%. Menos de eso no aceptaría

1 me gusta

no cotizan demasiado los laterales igual eh, si es 7 palos y te queda un porcentaje de una futura venta esta muy bien

7 millones de euros? Hijos de mil puta es de los mejores laterales de sudamérica, la puta madre que los re mil parió

3 Me gusta

Ya te extraño Gonzalo

2 Me gusta

eso es lo mismo que pienso yo, dicen 7 palos en blanco, pero en negro donofrio se queda con 10 millones para el, boludos no son, si ellos declaran que vendieron a montiel en 20 palos no van a poder robar

1 me gusta

Es eso o que se vaya libre