Gonzalo Montiel

Como lo va a seguir a Villa si se iba solo Tevez contra Armani porque Rojas salio a cazar mariposas. Aparte que se va a imaginar que P.Diaz esta desgarrado del otro lado, el tiene que cubrir su sector.

No toco 1 Villa hoy, jugo bien como siempre Montiel. Y en la unica que lo paso, lo bajo como se debia y como deberia haber hecho el paraguayo pelotudo con Tevez

1 me gusta

Tévez estaba lejísimo del arco y tenía a Rojas a 2 metros, nunca es mejor opción pararse atrás de Rojas y dejar a Villa que se vaya mano a mano con Armani. No sé qué tiene que ver Paulo Díaz si nunca estuvo cerca de Villa, el que venía siguiendo a Villa de cerca era Montiel hasta que lo soltó.

2 Me gusta

El que sobra en el fondo es P.Diaz que si no rengue lo alcanza a Villa a la hora de hacer el reelevo.

Montiel si no sale, Tevez se va solo contra el arquero. Rojas no tiene forma de alcanzarlo a Tevez ahi, vos que preferis que Tevez se vaya solo contra Armani o arriesgarlo a que tire un pase cruzado a donde (deberia) haber un compañero al menos cerca de cerrar?

No puede no salir Montiel ahi, de hecho lo estaria cagando a puteadas tambien a él si no lo hubiese ido a ayudar a Rojas ahi.

Para mí Tévez no llegaba a irse mano a mano con Armani, se venía abriendo y Rojas lo venía siguiendo. Que Paulo Díaz tenía que estar ahí abajo marcando no te lo discuto, pero viendo que no estaba, la tarea de marcarlo quedaba en Montiel (Que justamente lo venía siguiendo y estaba pegado).

Lo curioso es que en la jugada del primer gol hace al revés, en vez de ir a apurarlo a Más para que no tire el centro solo, retrocede para quedarse cerca de Villa, pero en esa jugada Villa no se iba mano a mano con Armani, como mucho podía tirar el centro. Igual esa jugada es más difícil.

Acabo de ver la jugada, tiene responsabilidad Montiel, Tevez no iba perfilado al arco tenía que seguirlo a Villa el cache

1 me gusta

Tevez se abre porque lo ve a Montiel. Congela la jugada cuando lo deja pagando a Rojas, si no esta Montiel ahi, el cuello hervido se va solo

Borralo a Montiel en ese cuadro y decime si no se va solo

los errores son: no poder marcar a tevez con 76 años y en muletas y dejar solo a villa que junto a wanchope son los únicos dos jugadores de boca que generan peligro.

Villa estaba solo tomándose un ananá frizz y comiendo mantecol, que culpa tiene montiel?

1 me gusta

El centro que metió, debe ser top 3 en asistencias esta “temporada”

6 Me gusta

Lo borro a Montiel del cuado y veo a Tévez que se está abriendo, que está más lejos del arco, que es más lento y que tiene a Rojas cerca; y veo a Villa que está perfilado para irse de frente a Armani, que está más cerca del arco, que es más rápido y que no tiene a ningún otro jugador de River cerca.

Me parece muy evidente de que Montiel se tiene que quedar marcando a Villa, con el movimiento que hizo le solucionó todo a Tévez que terminó dando la asistencia más fácil de su vida.

Igual no digo que el gol sea culpa exclusiva de Montiel, es culpa compartida con Rojas que pierde la marca por burro y con Paulo que no está marcando a nadie, es increíble como tiramos el partido a la basura porque entre 3 no pudieron marcar a los únicos 2 tipos que boca tenía en ataque

2 Me gusta

El que tiene que cerrar es Díaz que no está con nadie. Cómo le vas a pedir al cuatro que cierre casi a la altura del 3, el segundo central donde está? Y si, papando moscas.

Montiel queda entre la espada y la pared, no puede ver que viene uno de frente y correrse.

Además Tévez ya le.ganó a Rojas ahí, le sacó un metro y medio, no lo recupera ni ahí Rojas.

2 Me gusta

Hoy jugó muy bien en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo se cayó igual que todo River.

Mi único héroe en este lió

Un bajón saber que lo van a reventar por dos mangos. Andá a saber cuando volvemos a encontrar un lateral derecho como él.

6 Me gusta

Ya debe tener todo arreglado con el Crotone.
Quizás el primo sale bueno.
Nosví.

1 me gusta

El mejor.

Le agarré el mismo cariño que a Mercado. Gracias por ser de River.

Pobre pibe, terminar sus ultimos partidos en River jugando con diaz, pinola y rojas

3 Me gusta

No tiene el valor que merece. El mejor de la copa y el más regular de los últimos 3 años.

1 me gusta

Una lastima que tenga que compartir defensa con la peor dupla central de los últimos 15 años

1 me gusta

Para mi también Montiel pudo haber hecho algo más… pero no podemos echarle la culpa porque era parechar un horror rival.

1 me gusta