Gonzalo Montiel

Se nos va nuestro Daniel alves argentino, impresionante lo que corre y ataca este chico

2 Me gusta

Le debian plata KJJJJJJJJ le quedaron debiendo a todos desde 2015, son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Cambienle el apellido a Da Montiel o a Montielinho y lo vendemos a 50 millones de euros.

4 Me gusta

Cobrar 8 palos verdes por año o los que sean para ser el técnico mejor pago del continente y entre los mejores pagos del mundo, así de simple, que encima no se lo pagan al día y le deben como a todos, entonces el día que él decida irse, seguramente harán como con todos los jugadores, que lo dejan ir más fácil si tiene contrato con el club, a cambio de que el protagonista resigne las deudas de River para con él y listo, como un “gesto” y para no arruinar a River, más cantado que el himno

Mordió el anzuelo como ratón al queso en una trampa el Muñeco, porque lo adornaron a él con guita, para poder reventarle a cualquiera y en cualquier momento, y sin poder decir ni mu, y aparte de algún lado tienen que ajustar y apretar, le dan, pero le quitan, en cambio si él hubiese aceptado cobrar menos, no lo podían cagar de arriba de un puente así y tenían que traerle refuerzos cuando los pidiera

1 me gusta

100% de acuerdo en todo y agrego, me da la sensacion que con esto tambien lo tienen agarrado de los huevos con los refuerzos.
Gallardo pide X jugador y Donofrio “tene en cuenta que tu contrato es muy grande y no hay muchos recursos para refuerzos”.

2 Me gusta

Si se va por tan solo 7 palos tienen que renunciar desde Donofrio hasta el canchero de futsal.

2 Me gusta

Siempre nos sacamos de encima a los mejores y por 2 chirolas, mientras los clavos siguen enquistados en el equipo

3 Me gusta

Te vas a ir por 2 pesos, nuestra dirigencia es muy pelotuda, desde lo futbolistico no se te puede decir nada. hasta te haces cargo de los penales porque tus compañeros son imbeciles.

ojala te quedaras y nos ayudaras, pero bueno.

2 Me gusta

Yo ya lo considero afuera, vendido por dos mangos, ojalá fracases en Europa pibe, así volves rápido a River, no me importa otra cosa ya en esos casos

2 Me gusta

dale pichon de Lahm, nos bancamos años q fueras al ataque al re pedo y ahora q estas entendiendo como tirar un centro es cuando mas lo necesitamos, acordate del centro atras, daleeeeeeeee con todaaaaa

2 Me gusta

Vamos nene vamos hoy huevo huevo

Te amo el jugador del equipo que siempre juega igual y nunca se caga

2 Me gusta

Gracias por todo Montiel.
El mejor lateral derecho que vi en River. Te amo mucho.

4 Me gusta

Señor lateral.

4 Me gusta

Nada que reporchar gonza, te deseo lo mejor en europa, dejaste todo, lastima que compartis plantel con verdes como rojas y cagones como suarez

1 me gusta

La figura indiscutida del partido

3 Me gusta

Te banco a muerte, Gonzalo! Hiciste absolutamente todo bien, nada que reprocharte!

2 Me gusta

No vendan a D10stiel

2 Me gusta

Te amo Montiel. Fuiste el único que puso huevos. Te vamos a extrañar muchísimo.

2 Me gusta

Como te amo cachete

1 me gusta