En 6 meses queda libre, es increíble la dirigencia que tenemos, increíble.
como lateral es solido defendiendo, en ataque habia progresado a principios de este año, ahora lo veo mas estancado
Todo el Bosteriodismo queriendo sacarlo ayer de la selección
Que la chupe el bosteriodismo como lo viene haciendo desde hace 6 años, es el mejor 4 de Argentina aunque lo discutan
yo creo que es un buen 4. no es excelente ni deslumbrante, pero como aca en la liga no hay, y en europa tampoco, es numero puesto. no es que tiene competencia en el puesto.
Si no le tuviera tanta fobia al gol sería indiscutido. Ayer erró uno clarísimo.
Y si, yo también creo que no esta entre los mejores del mundo, digo que es el mejor 4 argentino, en un puesto que históricamente tampoco es que sean como los brasileros que sacan laterales crack todo el tiempo
En LPM están diciendo que con el cambio de representante la dirigencia está preocupada y temen que quede libre
Nos recibimos de imbéciles, que hijos de puta
Y yo que pensaba que había cambiado de representante porque el anterior era un lacra y que con el nuevo quería renovar jajaajaj que iluso soy y como sigo siendo inocente tratándose de River, la puta que me parió
Guiño Guiño
Cada partido que pasa lo veo peor en ataque. Hoy no lo marcaron nunca y aún así no pudo meter ni un centro.
Como se nota que con la decadencia del nivel de los laterales baja el nivel del equipo en general. Bajaron el nivel este con Casco y el equipo tiene menos sorpresa que final de novela argentina
Tanto te cuesta meter un centro a la cabeza de alguno nuestro? una sola puta vez en la vida nomas, un solo partido te pido
Lo amo a este pibe siempre hablando y siendo insoportable con el arbitro, hoy fue el quien hizo expulsar al del paranaense
El mejor con Sosa. A quién le va a tirar centros si el 9 no cabecea una. Mucha actitud y criterio, si los demás no se mueven no es su culpa ya, demasiado hace.
levanta la pelota
La patada de roja que le metieron, ahhh pero la conmebol es gallina
Montiel yendo a buscar la pelota para sacar rápido después del empate. En Brasil, x octavos de final de Copa Libertadores. Esto es River.
Borré le negó su segundo gol oficial, un forro Rafa