hoy borre se va con los dedos de este marcados en la cara jajaja… como lo cago por egoista
Bue, pudo haber metido el rebote también
Dale Cache, con toda el martes eh!
Deja de patear absolutamente todas de primera, tontito. No sos Pavard, date cuenta de tus limitaciones y parala o pasasela a un compañero, 4 goles claros desperdiciados
Es una mentira este pibe, lo unico que hace es correr
Debe cerrar los ojos para centrar, rematar, hasta para dar un pase fácil, siempre lo mismo
Es el mejor 4 de Sudamérica, si definiese bien pelea con Arnold, Hakimi y Kimmich para ser el mejor del mundo
Cuando será el día que metas un gol. Fuera de eso es clave en el equipo
Crack
Apuntale al arco al menos, al arco.
El dia que sepa definir se va al Real Madrid. Fuera de eso, muy bien.
Exactamente.
El mejor de la serie
Ahhhh bueno.
Hace unos meses leía acá “es el mejor lateral del continente”.
Dejensé de romper las pelotas muchachos. Es lateral y su función la cumple bien. Ahora, ustedes le exigen gambeta, pase-gol y gol a este pibe cuando esas cosas las tienen que hacer otros tipos… las primeras dos los Nachos Fernández, la última, Suárez.
No entiendo qué vieron los que dicen que jugó bien.
En ataque no lo marcaron nunca, y en 90 minutos lo único que hizo fue un buen centro a Suárez y nada más. Perdió pelotas por controlarla mal, perdió pelotas por dar mal el pase, se comió 2 o 3 goles, y en defensa no ayudó casi nada (Lo salvó Paulo Díaz que salió siempre a cubrir ese espacio). Hoy ni siquiera tuvo el recorrido ida y vueta que ha sabido tener en otros partidos.
Los que dicen que si mejorara la definición sería uno de los mejores 4 del mundo claramente nunca vieron ni un partido de Champions. La diferencia entre los mejores laterales europeos y los laterales argentinos es abismal. Comparar a Montiel con Kimmich jajajajaja, capaz era joda y yo no la capté.
A mi me hicieron creer que juega casi de extremo.
Debe ser el lateral - extremo con menos gol del planeta, es un tipo que cumple en la posición y listo.
No puede ser que no sepa definir y/o cabecear, en ese item Mercado en plenitud, le pasa el trapo.
Pero bueh, acá les encanta el “fulbito”
Lo de cabecear tenés razón. Pero después, como lateral cumple. Hacer goles no es tarea de un lateral. Si el problema es que “cumple y listo” con su posición, es porque hay alguien que no está haciendo su trabajo bien. Llamémosle Matías S. No, mejor M. Suárez.
Demasiado hace siendo un central en realidad que juega de delantero por momentos. Define horrible pero siempre está ahí, es muy inteligente para jugar, si tuviera más técnica sería otra cosa pero todo no se puede. Y en defensa ni vale la pena calificarlo porque no atacaron en toda la serie, igual recuperó pelotas sin estar en posición defensiva, anticipando y ganando divididas
El que critica a Montiel se sorprendió con el final de Titanic. O sea, es medio bobo.
de lo que yo vi, el mejor (o el que mas me gusta) es Trent Alexander-Arnold