Tendríamos que ponernos a ver la increíble mejora de Montiel con la pelota en los pies, sumó muchísimos recursos.
Obviamente no sólo en eso, pero es lo más notorio si lo contrastamos con su primer etapa de 4.
mejoro lo mismo que mejoro Casco, De la Cruz, Nacho y tantos mas. EL hecho de la continuidad es FUNDAMENTAL en este equipo.
por eso me da risa cuando lo matan al gordo Pratto, el tipo no juega nunca. Cuando tuvo continuidad fue figura.
Mejorame la ultima puntada en ataque Rata y te vendemos en 1 año por 40 palos euros, ch con Robofrio?
En esta estoy con vos. 3 progresos notables marcaste. Y lo de pratto en la temporada 18/19 fue fenomenal
¿Sabés que pasa? No podés bancar, bancar, bancar a un jugador que no rinde porque mientras esperas a que rinda, vas rifando oportunidades y competencia.
Una cosa es bancar a un suplente que no rinde y otra a un titular que no rinde
Igual, coincido en que el pratto desde la recopa es el 0,001% del pratto 18/19
Y coincido también en que me hay algunos pibes (Ferreira se me viene a la cabeza) que podrían tener más minutos. Pero a los 2 pibes delanteros las pocas veces que lo vi no me impresionaron en absoluto (Beltrán y girotti)
Alvarez tampoco habia sorprendido, es mas se llevaba bastantes criticas y ahora dio un giro rotundo… pasa que son pibes, es al pedo juzgarlos cuando tienen un puñado de partidos en primera
Alvarez ya había estado mucho mejor que los otros 2 que nombre,
Ya tenia 2 goles, uno en copa y uno a un grande, entro en 2 finales continentales… los otros jugaron contra equipos chicos y no hicieron nada
tremendo 4, cuando debuto en 2016 estaba de 4 el negro moreira que si bien me parecia que andaba bien el pibe este se supo ganar el puesto, inclusive siendo parte de la noche de lo del var en lanus, que ahi jugo medio para la mierda, no se quemo para nada la cabeza y al año le volvio lo perdido en esa semi ganandole la final a boca y sacandose toda la bronca de la lengua de memedetto, rapido, buen control de pelota, buena vision, en los centros le faltaria pulirse un poco mas pero despues tiene todo lo que necesita un 4, rapidez, movilidad y buenos pases
Se te olvida algo importante: Buena MArca, Moreira se proyectaba bien pero a veces se comía bailes de encaradores que jugaban por la derecha, Montiel al haber tenido inferiores de central tiene una faceta defensiva muy buena, en eso es similar a Mercado
Horrible como todos hoy, no se salvó ni el aguatero
En el primer tiempo no lo marcaron nunca y aún así en 45 minutos no le pudo meter ni 1 bocha a nuestros delanteros.
Esta muy bajo últimamente
Levantó el nivel anoche me parece, venía bajo
Su mejor partido desde la vuelta
Se le vence el contrato en Junio, otro que vana regalar con tal de no renovarle estos ñoquis pajeros
Por 5 palitos lo revientan, acordate, y hay que ver si nos entra toda a nosotros o algún representante o club de mierda tiene un porcentaje…
La venta de montiel para mi va a ser la frutilla del postre, la madre de todas las ventas de mierda de esta dirigencia. Porque a Nacho Fernández ya sabemos que por 3 o 4 palos lo van a reventar haciendo otro papelón histórico, pero van a meter el chamuyo de la edad y el agradecimiento al jugador y algún chamuyo así. Ahora a Montiel lo van a liquidar por chirolas siendo titular en la selección igual que a Martínez Quarta y van a querer meter el chamuyo de que ningún lateral se vende en grandes cifras y va a ser para matarlos.
Se cae de maduro que es así y lo peor es que ahora en Diciembre van a tener la excusa perfecta, con eso de que se le vence el contrato y es mejor 4 palos que nada… NO LE RENUEVAN A LOS JUVENILES QUE SOBRESALEN! Que clase de dirigencia falopa es esta por favor
Lo que jugo ayer en ataque, mama. Un jugadorazo, hace años que no se ve un lateral argentino así, mucho le debe a Gallardo por como lo trabajo especialmente para su “transformación”.